viernes, 22 de noviembre de 2013

¿Que hago si soy HC de los Vikings? Parte III

Hemos hablado de la Defensa, lo mas estrictamente posible, viendo nuestras virtudes y nuestros defectos. La gente que se ha de renovar, es mucha, pero la mayoria si son retenibles y otros creo que NO se deberían retener.

Hoy vamos ha hablar de la Ofensiva. En concreto de la OL.
Es la defensa del ataque, pero también es la primera linea de ataque, sobretodo, si pensamos en un ataque comandado por el juego terrestre. A veces, hay jugadores que abren unos huecos impresionantes para su RB, pero a la hora de defender, son muy malos y no dan tiempo al Quaterback.

Nuestra OL principal está compuesta por:
   
LT    Matt Kalil           
LG   Charlie Johnson     Jeff Baca       
C      John Sullivan        Joe Berger       
RG   Brandon Fusco           
RT    Phil Loadholt        J'Marcus Webb                                                
       
Yo, no tengo ni idea de como han de jugar las líneas, pero para mi, creo que hoy por hoy, estamos fallando mas los Guards que los Tackels. Aunque hay que decir que este año empezó bastante flojo Matt Kalil y Phil Loadholt, pero creo que no era problema gordo, sino mas de staff, de no entrenar bien.
Como os digo, no tengo ni idea, pero... yo cogería a alguien para la OL en una ronda alta del Draft, ya que podría ayudarnos mucho. Recuerdo, que este año perdimos a 1 titular del año pasado y se ha notado mucho. Yo incluso emplearía una 2º ronda para escoger a alguien en la OL que valiera la pena.

Si tenemos problemas en la linea para defender a nuestro Quaterback, no quiero ni mencionar, los problemas que tenemos para generar los huecos para nuestro Running back.
Nos entran con un tio en el blitz y nos hacen daño y eso, debería ser defendido sin problemas y aprovechar esa brecha para lanzar el pase y/o avanzar hacia esa posición.       

Creo que podemos decir que sin una OL, un equipo, puede tener el mejor QB de la liga, y perder y tener al mejor RB del mundo y perder, porque aunque queramos, necesitamos que esa gente tenga tiempo para jugar, mover, pasar, correr.          

No hay comentarios:

Publicar un comentario