martes, 31 de diciembre de 2013

Leslie Frazier Despedido de los Minnesota Vikings

Como cualquier vikingo, el black monday era un día que esperábamos. Realmente era una ilusión que Frazier se fuera a la calle.

Tal y como sabemos, fué despedido tras la conversación que tienen Spieldman y Ziggy Wilf.
Mi inglés es, lo que se llama "nulo profundo", podeis hacer comparaciones xD. Me encanta cuando al principio de la frase tanto de uno como del otro:
Ha sido una decisión tremendamente complicada......... LOS COJONES!!!!!!
No se lo cree nadie, era lo normal y natural con este equipo que llevava liderando durante 3 temporadas y que no ha sabido llevar a buen puerto. Todo el mundo sabe que si los Vikings hubieran llegado a PO, tendría el puesto asegurado.

El puesto asegurado, aun pensando en la temporada pasada, el ridículo que hicimos contra Green Bay Packers, tras la Week17 que fué uno de los mejores partidos, en global que los ví desde hacía mucho tiempo.

Yo soy de la época de Daunte Culppeper y Randy Moss, y claro, no se mucho mas, pero lo que si está claro, es que este equipo le falta mucho para llegar a donde estubo hace mucho tiempo.

Recordar que los Vikings, no poseen ninguna Superbowl como tal y que han llegado hasta en 4 ocasiones.
Yo quiero ver como mi equipo consigue su primera Superbowl.

Ahora hay que mirar al frente, pensar en los ideales de Minnesota, como podríamos mejorar y que traigan a un HC suficientemente bueno como para traer muchos éxitos a esta franquicia.




7 comentarios:

  1. Aquí os dejo una lista de los entrenadores que han ido sonando durante ayer y hoy y mi impresión sobre ellos. Spielman dijo que habría más cambios en los coordinadores pero que se producirán cuando llegue el nuevo HC.

    -Jack del Rio (lo que me parece una mala opción porque es más de lo mismo)

    -Adam Gase ( En un equipo con Manning es muy fácil ser OC, y los vikings no tienen a Peyton Manning, ni nada parecido, así que creo que sería un error).

    -Todd Bowless (misma opinión que con del Rio. Aunque si ambos vinieran con un OC competente y al que le dieran plenos poderes sobre el ataque, no me parecería mal.)

    -Dan Quinn, DC de Seahawks (si quieren traer un DC, me parece la mejor opción, la secundaria vikinga ha hecho reir a más de uno, es donde más problemas tiene este equipo. No me disgustaría, aunque como en el caso anterior tiene que venir un OC competente)

    -Darrell Bevell, OC Seahawks (parece que nos gusta el estilo de Seatle, los Vikings ya han pedido entrevistas con estos dos últimos entrenadores. Para mí este sería una buena opción, viene de un ataque con mucha carrera y un juego de pase que se aprovecha de las distracciones que causa el RB en la defensa, justo como deberían jugar en minnesotta. Además, hizo crecer a Russel Wilson y en Vikings tendrá que hacer lo mismo con el QB que llegue. Para mí de momento la mejor opción de las que han sonado.)

    -Por último O´Brian (HC Penn State) ha sonado fuerte pero parece que está en la órbita de Texans.

    ResponderEliminar
  2. Y ahora qué?

    Sin Jared Allen (10 sacks) y Kevin Williams perdemos a nuestros 2 principales estandartes en la DL durante estos últimos años. Se supone que Floyd + Guion o Evans será la pareja de DT, pero en el RE aún no se ha cerrado la renovación de Griffen y no se sabe si se hará. Hay que reforzar ahí.

    Por parte de los LB Greenway bajó el nivel del año pasado, Henderson no lo hizo del todo mal en el MLB y Audie Cole fue una agradable sorpresa. En el ROLB no tenemos nada potable si se va D. Bishop que solo firmó un año, quizás pasar a Henderson a esta posición pero sin duda hace falta un fichaje de calidad también para esa posición. Este año al menos la defensa contra la carrera no ha sido del todo mala.

    CBs. Rhodes y nada. Rhodes se ve que puede progresar para ser el líder de este equipo en esa posición, pero no aún. Le queda mejorar los contactos con los defensores que provocan tantas flags. Cook es un agujero negro, leí una estadística que los QBs lanzando contra él tienen un rating de 140, no hace falta decir nada más. Prater estos partidos ha demostrado que puede ser suplente pero nada más. Sherels que retorne. Hace falta un veterano que desarrolle el juego de Rhodes además de algún jugador del draft.

    Sanford y Harrison Smith no estuvieron del todo mal.

    Fuimos ele quipo que más puntos encajó el año pasado, sin duda traería un entrenador de corte defensivo y como dijo Spielman, uno que se adapte a los nuevos playbooks (estilo Chip Kelly).

    ResponderEliminar
  3. Solo con Allen (17) y Williams (5) vamos a liberar 23 millones de salary cap, así que como dijo Spielman en principio podremos reforzarnos sin problemas. De CBs he estado mirando y este año quedan libres Talib, Vonta Leach, Rodgers-Cromartie y Tim Jennings, cualquiera de estos nos podría venir de maravilla, además pillaría otro CB en el draft para jugar de Nickel. En los LBs como bien dices hace falta un fichaje, hay que estar atentos a woodard o Dansby por si no renuevan, aunque creo que no es la posición más urgente, con Cole Henderson y Greenway no nos ha ido mal este fin de temporada.

    En la posición de DE hay que renovar a Griffen urgentemente y pillar a alguien en el draft. Los FA más interesantes son michael jhonson de bengals o Tyson Jackson que no han pasado de los 5 sacks... con eso os digo todo, También queda libre Tuck de Giants. Por otra parte también necesitamos un OG pero ahí ya no sé que hay jaja

    Y cuidado que este año está libre Cutler, seguro que hay pelea para llevárselo
    ¿entrarán los vikings en la lucha?

    ResponderEliminar
  4. Cutler no por favor, después, yo escogería a Teddy Bridgewatter, si no llega (que es lo normal) escogería a Manziel, pero si con la posición 8 no llega, no se que deciros, no me gusta ningún otro QB, antes con mariota en la posición 8 te asegurabas casi seguro 1 QB bueno, pero ahora....

    ResponderEliminar
  5. Esto de escribir desde el móvil... Señor aga a darren bevell ya lo sufrimos aquí con childress x mí que no vuelva más además que no os engañen las apariencias seattle tiene problemas en ataque y vive de la calidad e instinto de lynch y wilson...de la lista me gusta quien y de fichajes tim jennings dansby y reforzar DT ol

    ResponderEliminar
  6. A mi a pesar de haberlo sufrido con Childress no me parece mala elección del todo, pero bueno es cuestión de gustos jajaja, de todas formas lo que más me gusta es el trabajo que ha hecho con Wilson, creo que nos ayudaría bastante, aunque bien es cierto que quizás lo de HC le venga grande. Es una apuesta arriesgada. Quizás si que sea mejor opción la de Quinn, también me gusta mucho, aunque debe venir con un OC que sepa mejorar lo presente.

    Lo de Cutler a mi desde un principio no me gustó, pero pensándolo fríamente no me parece mala decisión. Bridgewater y Manziel no nos van a llegar a no ser que tradeemos para subir en el draft, y lo que viene detrás de ellos no me ofrece seguridad ninguna, además el que más suena es Carr pero para mi es un bust, muchos de los pases que lanza en la NFL serían interceptados fácilmente. Aún así espero que no venga Cutler porque el contratazo que le vamos a tener que dar nos va a impedir reforzarnos en otros puestos, además tendría que venir con un entrenador que sepa atarle el brazo y equilibre el juego. Visto lo que hay en el draft y lo que nos puede llegar quizás me decantaría por Macarron que viene de un sistema parecido al nuestro, con mucha carrera y asegurando el pase y creo que se podría adaptar rápidamente, no va a ser un QB estrella pero no va a ser un Ponder.

    ResponderEliminar
  7. Conincido contigo con lo de McCarron, parece un QB que encajaría perfectamente en nuestro sistema, pero el sistema lo ha de imponer el nuevo HC asi que por calidad no sería nunca la primera opción.

    Todo lo que no sea hablar de HC ahora mismo, no vale, y espero que a Musgrave tarde lo que yo en ir al baño.

    ResponderEliminar