martes, 25 de febrero de 2014

Buscando a Nemo II

Buenas mis amigos Vikingos, hoy vamos a dar lo que creo que puede ser la II parte de Buscando a NEMO.

Nuestros amigos analizados serán: Blake Bortles y Jonnhy Manziel.

Empezaremos por Blake Bortles.

QB: Blake Bortles.

Nacimiento: December 16, 1991 (age 22)
Altura: 6 ft 5 in (1.96 m)
Peso: 232 lb (105 kg)
University of Central Florida (2010−2013)






Vamos con el punto de estadísticas.


Podemos comprobar que es un Pocket Passer pero que también puede echar a correr y que por lo que dan sus estadísticas, lo hace habitualmente en la red zone para realizar TD. El chicho es un portento físico de los que dan miedo, y tiene un brazo muy potente.
Pero ahora, voy a dar mi opinión. Como comenté hablo sobre las bowls jugadas, y, aunque ganaron, no me gustó nada de nada. Rápidamente se pusieron por delante trabajando mucho el juego de carrera, pero aunque sus estadísticas de 163 en rating que es IMPRESIONANTE, personalmente no fué para nada su mejor partido, Al menos eso quiero creer.
Lo dan como una gran opción para Vikings y yo creo que sería un gran error, aunque no digo que no pudiera funcionar, veo mas opciones que él y es que sería para cogerlo en el pick 8 y aun así seguramente deberíamos subir ya que no hay manera que entre los 8 primeros, no se elijan al menos 3 QB.
Lo que creo que no cabe duda, que tiene liderazgo y que podría valer desde el primer momento.





QB: Jonnhy Manziel.

Nacimiento: December 6, 1992 (age 21)
Altura: 5 ft 11.75 in (1.82 m)
Peso: 207 lb (94 kg)
Texas A&M University  (2011−2013)
Heisman Trophy 2012



Como hemos hecho con todos, vamos a incluir las estadísticas de su paso por la NCAA.







Como nos muestran las estadísticas, es lo que les llaman los "nuevos QB" que pueden correr y pasar.
Haberse declarado Redshirt, hace que pueda ser elegído ya para este año y presentarse a la NFL, cosa que ha hecho.
En 2012 fué Heisman Trophy, pasó para 3.700 yardas, pero es que corrió 1.410, muchissimo mas que varios RB.
Este año dijo que demostraría que podia ser un muy buen passador, al menos para mi, los números lo demuestran con un 172,9 de QB rating y sus 4.110, demuestran que si puede ser un QB NFL.


El partido de la Bowl, para mí fué todo un espectáculo, digno de volver a ver, entre 5 y 10 veces. La actuación de "Jonnhy Football" dejó signos de: Liderazgo, precisión, evasión, buenas lecturas y una capacidad de sobreponerse a las adversidades dignas de un QB Playmaker que puede demostrar que si se le draftea, catapultará a cualquier equipo, tan solo con su ayuda. Pensemos que Texas A&M no tiene apenas defensa y era muy dificil mantener el equipo por delante (Aun teniendo una gran ofensiva).
Si lo incluímos dentro de los Minnesota Vikings, con Adrian Peterson en el backfield, podríamos decir que sería la dupla mas impredecible de toda la NFL, ya que el play action sería terriblemente efectivo.

Como todo el mundo sabemos, los Vikings si quieren elegir a Manziel en su primera ronda, deberán hipotecarse para llegar hasta él, ya que SEGURO que de el top 5 no bajará.
La mejor opción sería el pick de los RAMS, y ellos ya se están frotando las manos, porque saben que de esta sacarán de nuevo, petróleo.


Espero que la Segunda parte de Buscando a NEMO os haya gustado.

Sköl Vikes.


1 comentario:

  1. Si no se hace un trade up con los rams nos podemos olvidar de los dos, y teniendo en cuenta el sablazo q les dieron los rams a los redskins en un trade exactamente igual a este por RG· creo q mejor nos olvidamos. Carr podría llegar al pick 8. Otra cosa será si nos interesa draftearle. Yo no lo tengo muy claro.

    ResponderEliminar