martes, 26 de agosto de 2014

Matt Cassel nombrado QB Starter en Week1

Nuestro QB Matt Cassel se ha puesto las pilas y parece que este año lleva una gran preseason.
Esto ha hecho que ya sea nombrado como QB para el primer partido de la temporada, y que tras la disputa por el puesto haya sido el vencedor.

Pero yo soy de las personas que no cree que haya sido real esto. Me explico:

He visto todos los partidos de la pretemporada, y a falta de 1, dejo anotados mis pensamientos.

Pimer Partido
Matt Cassel jugó aprox. 2 a 3 drives en el primer partido, que hizo 1 TD de carrera, pero es que 3 de los 5 pases completados, fueron exactamente iguales y al menos 1 de ellos fue mérito del WR. Pero si, jugó bien.

En cambio Teddy, era su primer partido y estaba nervioso. (Yo no se lo cuento) a mas cuando empezaba a mejorar, entra el hombre de acero o besa cabras como prefierais.

Segundo Partido
Se jugó exactamente casi lo mismo tanto para Teddy como para Matt y analizando los números, si jugaron bien, pero los 2 jugaron muy bien.
Matt dió esa tranquilidad y Teddy esa frescura. Para mi no estaba nada descompensado, pero los número hablaron por si solos los 2 fallaron 4 pases pero Teddy anotó 1 TD mas.
Pero lo mejor es que lo hizo en ese último drive magnífico, realmente perfecto. ¿Lo mejor?, el tio ni se inmuta, sabe que es su trabajo y que lo ha hecho bien, se puede ir a dormir tranquilo.

Tercer Partido
Matt Cassel para mí ya no jugó lo que se llama bien, al menos no como los anteriores 2 partidos. Contra la defensa de KC que es de las mejores en Pass Rush, se que también es un poco ventajista, pero no.
Jugó 3 cuartos y no es viable un 9/17 152 yardas, con 1 TD y 1 INT. A parte de eso, un Fumble convertido en Safety y no tener la fluidez en todo un partido, que sí que era contra KC, pero que quién hizo el trabajo gordo fue la defensa Interceptando hasta en 2 ocasiones a A.Smith.

En Cambio, Teddy en cuanto entró al campo, demostró esa tranquilidad, ese temperamento, esa lectura, esa.... esas cosas que quieres ver en tu futuro QB si o si.
4/7 40 yardas y 2 TD y otro drive que acabó en Field Goal, son 17 puntos.

Si, contra los suplentes de KC, pero él también tenia a su ofensiva suplente.


Estoy a favor que Matt Cassel sea nombrado nuestro QB1 y starter para toda esta temporada, pero sin lugar a dudas, no ha sido nuestro mejor QB de la pretemporada, y tampoco lo será en esta Season.
Teddy hay que darle tiempo, pero... ¿cuanto tiempo? Yo no quiero ver otro año en la cuneta, teniendo a un QB que sin lugar a dudas, SI creo que me puede llevar a los PlayOff y mas allá. Y creo que Adrian Peterson tampoco lo quiere.





1 comentario:

  1. Muy de acuerdo lo que dices. Teddy siendo novato puede conservar la calma en momento criticos, es realmente muy bueno.

    ResponderEliminar