martes, 19 de agosto de 2014

Preseason week 2 Arizona Cardinals vs Minnesota Vikings

Muy buenas noches gente.
Un servidor, que está de vacaciones quiere dar sus sensaciones de este segundo partido, que realmente hay mucho que decir ya que me pareció un gran partido para poder desarrollar.

Lo primero de todo es que de momento Matt Cassel sigue siendo el QB titular, pero que cualquier persona que ha visto este segundo partido, ha podido comprobar que no hay nada asegurado ya que el señor Teddy Bridgewater nos demostró el porque fué durante mucho tiempo el top1 compartiéndolo  con Clowney.

Empecemos con el partido, todos pudimos comprobar que la intención de Norv Turner, era que los QB fueran los protagonistas de este partido, haciendo 20 acarreos por parte de los RB.
Una de las cosas que también ví, fué los pases a los RB que hicieron, y a mi personalmente me gustó mucho.
Esos pases a los TE son geniales y vi una gran ofensiva.

Finalizando la Ofensiva, sigo diciendo que A.Thielem, no solo ha de pasar el corte de 53, sino que debería estar entre el 4º o 5º WR disponible. A mi este chaval me da muy buenas sensaciones, el chico tiene muchos "cojones" y la sincronización que esta cogiendo con Teddy hace que uno le de ilusión.
Teddy que gran gran último drive, pero sobretodo por la tranquilidad que tubo.

Hablando de la defensiva, vi algunos fallos en secundaria, y otros ni tan fallos. Vi bien a los nuevos y algunos muy consolidados.
Sigo sin ver a algunos jugadores de la línea que deberían ser titulares y me están demostrando poco, pero bueno. 


Disfruté viendo el partido. Ahora toca esperar al próximo partido contra KC que tiene en teoria una gran defensiva.

PD: sigo viendo que le dan poco tiempo a los QB para ver las rutas y tomar decisiones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario