martes, 12 de agosto de 2014

Preseason Week 1 Okland Raiders vs Minnesota Vikings

Como me gusta empezar a escribir cuando nuestros chicos han ganado :D

No creo que tenga muchas facilidades para escribir esta preseason, por culpa del trabajo ya que estoy formando a mis substitutos para ocupar un puesto mejor en mi empresa (como decir de basurero a barrendero :D).

Voy a dar mi opinión de este primer partido.

Empezaré por el primer drive, donde Matt Cassel demostró estar pletórico, muy buenas elecciones, muy buenas sensaciones y una gran combinación con Matt Asiata para realizar el primer TD. Casi lo consigue con el pase a Rudolph pero se quedó a 1 yarda y poco, por pisar fuera antes de llegar el balón a la Endzone.

Defensa, me encantó. Super contundente, pero vi cosas que pulir sobre Anthony Barr y sobre la línea defensiva. Sorprendentemente, me impactó el cambio de nivel de la secundaria, donde evitaron mas de un pase claro. Captain Munnerlyn me deslumbró y Cox me gustó.

Entremos en detalle de Mr. Bridgewater, donde a mi personalmente, aunque solo consiguiera 1 Field Goal me dio muy buenas sensaciones, donde evitó la presión fenomenal.
Creo que puede ser un buen año, pero mi sensación es que si Matt Cassel no la caga en los partidos, será el titular y así no quemamos a nuestro futuro QB.

Otra cosa a destacar, es que me encanta cada vez mas Audie Cole, que quereis que os diga, soy un chico de pensamientos fijos, y en el primer momento, pensé que sería una gran jugador, y lo sigo pensando.

Otro jugador que destacaría es Adam Thielen, otro chico que tengo esas sensaciones de decir: ( Eres un puto currante y nos vas a dar todo) aunque no sea un crack, siempre nos dará ese rendimiento extra y versatilidad en jugadas.

Lo que ví mas flojo de todo siguió siendo la OL, donde creo que seguirá siendo un gran problema este año.

No podría dejar fuera a super mega ponderiano, que hoy por hoy, me parece incluso mas malo que el año pasado, y eso, es muy duro.

Espero que el próximo partido, veamos mas cosas que poder comentar. Nos tocará contra Arizona que le clavó ni mas ni menos que 0-32 a los Texans.

1 comentario:

  1. Llego algo tarde pero bueno, daré mis impresiones sobre el partido XD. El equipo titular tanto en ataque como en defensa me gustó bastante, Cassel estuvo muy seguro y Patterson demostró que este año va a ser determinante. Por otra parte la secundaria estuvo muy bien, creo que este nuevo sistema de cobertura al hombre nos viene muy bien para aprovechar mejor las cualidades de Rhodes y Munnerlyn. La línea defensiva fue agresiva poniendo presión al QB y parando la carrera muy bien. En cuanto a los LBs, Greenway como siempre muy correcto y Barr debe pulir sus habilidades de cobertura pero el pass rush lo domina muy bien. A Brinkley lo vi desaparecido y me gustaría ver a Cole jugando con el primer equipo defensivo, creo que haría un buen trabajo. Griffen no destacó mucho pero si que me impresionó su explosividad y su reacción al snap, siempre iba un paso por delante y estuvo a punto de cazar al QB en varias ocasiones, pero da la impresión de que debe mejorar sus recursos en el pass rush, añadir más movimientos a su repertorio y mejorar el uso de las manos. Aún así, no hay que olvidar que tenía delante a Donald Penn, uno de los mejores tackles de la liga.

    Bridgewater no me disgustó, no sobresalió pero hay que recordar que es un rookie en su primer partido de NFL, los errores son casi inevitables. Hizo un buen trabajo evitando la presión pero se mostró impreciso en algunos lanzamientos. Como el mismo ha afrimado, tiene mucho trabajo por delante y necesita seguir aprendiendo. Por su parte Mckinon me gustó bastante, muy explosivo y rápido, ideal para jugadas de screen pass.

    Aún así no hay que olvidar que son los raiders, un equipo que aunque se ha reforzado bien, no es una gran amenaza. Esta semana tendremos una prueba más dura para ver de verdad el nivel del equipo.

    ResponderEliminar