martes, 12 de agosto de 2014

Que Quiero ver en Preseason (Defensiva)

Buenas noches señores,

Casi en un último suspiro, y a pocas horas de nuestro primer partido de preseason, os comentamos cuáles son los jugadores a visualizar durante este primer partido en el lado defensivo.

El primer jugador mas esperado, será Anthony Barr sin duda. Este nuevo OLB tendrá que darnos la ilusión para hacer olvidar a nuestro antiguo DE Jared Allen y su capacidad de realizar Sack's.

Para mi lo segundo a ver, es la estructura defensiva y ver a que se ajusta este año.

En los LB's lo mas importante es ver si Audie Cole sigue en su linea.  Tras las incorporaciones en esta línea habrá mejoras y comprobar si los drafteados mauti y gerald hodges serán capaces de hacer que esta linia mejore lo que el año pasado fué un punto muy débil.

Nuestro gran problema creo yo en la defensa fueron jugadores como cris cook que este año por cierto por fin nos lo quitamos de encima y hemos traido a posibles candidatos a suplir esa posición. Nuestra gran incorporación ha sido Captain munnerlyn que nos tiene que ayudar como CB1 y Xavier Rodhes pasará a CB2. El CB de nickel será seguramente el disputado por todos los otros jugadores que ya estaban en el equipo y que se han fichado en free agency, como por ejemplo entre Marcus Sherels y Derek Cox. Siempre se dice que cuando hay competencia, es cuando mejor se juega. Solo espero que esa faceta de nuestro equipo mejore y podamos ser competitivos, que es la piedra angular que nos falló el año pasado en los primeros 4 partidos y que el 5º contra los Steelers ganamos pero con el mismo escenario.

Cuando hablamos de seguridad, podríamos hablar que uno de los mejores Safety que han entrado últimamente en la liga, es Harrison Smith. Solo pido a dios que no se vuelva a lesionar que lo necesitamos ahí y ahora también trayendo a Coleman de Eagles, puede que mejoremos algo mas y seamos mas competitivos. Una cosa esta clara, con H.Smith tenemos media casa arreglada ahí atrás, solo nos falta ahora un poco de suerte y encontrar a alguien que le ayude.

Tengo ganas de ver esta defensa de los vikings con tantos cambios.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario