Bueno pues aquí os resumo la lucha por entrar en el roster definitivo para que os vayáis haciendo a la idea de quienes formarán la plantilla esta temporada.
Quarterbacks:
Con McNabb como indiscutible titular, la lucha por el nº2 está entre Ponder y Joe Webb. Este jueves jugará cada uno una parte y en principio si atendemos a los principales analistas y medios de comunicación que cubren la información diaria de los Vikings Joe Webb parte con ventaja en este momento para ser el nº2 definitivo.
Running Backs:
Con Adrian Peterson y Toby Gerhart como fijos, la batalla entre Booker, Tristan Davis, Alexander Robinson y Caleb King parece muy decantada a favor del primero salvo que sus problemas de lesiones den cabida a alguno de los otros tres, King es un jugador que acaba de llegar y que tendrá probablemente sus primeros minutos mañana pero lo tiene muy complicado la verdad.
Wide Receivers:
Una de las posiciones con una lucha más igualada y feroz es la de receptor en los Vikings, con Berrian, Harvin y Jenkins como fijos todo apunta a que Aromashodu será el cuarto receptor y el quinto saldrá entre Iglesias, Arceneaux, Greg Camarillo y Jaymar Johnson. Jaymar tiene la ventaja de que será el especialista en retornar punts y los entrenadores valoran la experiencia de Camarillo pero puede ser cortado para ahorrar 1,5 millones en el límite salarial (imprescindible para renovar a Peterson y Greenway).
Tight Ends:
Esta posición es imprescindible y muy importante en los esquemas ofensivos de los Vikings por lo que el veterano Kleinsasser, Shiancoe y el rookie Kyle Rudolph (que ha causado magníficas sensaciones) serán los 3 fijos en esta posición. El veterano Jeff Dugan lo tiene complicado para seguir y encima Allen Reisner está jugando y entrenando realmente bien y puede entrar en el roster definitivo si se renuncia a tener a un fullback.
Full Backs:
Aquí tenemos a Ryan D'Imperio y Matt Asiata, todo indica a que puede que no sigan los dos (Kleinsasser ya ha jugado muchos años en esa posición) aunque Ryan estará en la línea de corte hasta el final sus dificultades para bloquear le hacen perder opciones.
Offensive Line:
Otra posición con muchas variantes y candidaturas, si la recuperación de Anthony Herrera ha ido bien (parece que sí), se unirá a Hutchinson, Sullivan, Cooper, Cook, Charlie Johnson y Loadholt como fijos. Demarcus Love tiene muchas cualidades y un puesto asegurado en la squad practice y podría entrar si DeGeare sigue con sus problemas físicos. Seth Olsen y Patrick Brown lo tienen difícil salvo que Frazier apueste por asegurar esta posición ante posibles recaídas por lesiones.
Deffensive Line:
En esta posición tenemos como fijos a Kevin Williams (pese a su fascitis plantar), Remi Ayodele, Jared Allen, Brian Robison, Everson Griffen (que podría ocupar el puesto de MLB ante la lesión de Brinkley), Letroy Guion y Christian Ballard. Ante la posible sanción a Kevin Williams por dos partidos y la baja d eúltima hora de Brinkley se abre un abanico de opciones para los aspirantes Adrian Awasom, Fred Evans, Tremaine Johnson y D'Aundre Reed con ventaja para Evans cuya experiencia y veteranía es un grado y Awasom es la amenaza para Evans de cara a ese puesto final.
Linebackers:
Greenway y los hermanos Henderson son fijos indiscutibles, la baja de Brinkley para al menos dos meses (será puesto en la IR seguramente) hace que el recién fichado Herron o el cambio de posición de Griffen posibiliten la entrada de más jugadores. Onatolu y Farwell son fundamentales en los equipos especiales pero Ross Homan y Larry Dean añadirían juventud y permitirían liberar algo más de espacio en cuanto a salarios.
Cornerbacks:
Con Antoine Winfield como fijo indiscutible, Cedric Griffin y Chris Cook vuelven de lesiones graves por lo que en esta posición Frazier se cubrirá las espaldas y probablemente elija a 5 jugadores para cubrir posibles bajas. Asher Allen pierde fuelle y la lesión que le impedirá jugar mañana todavía se lo pone más difícil ante el gran rendimiento de Marcus Sherels (que además se ha destapado como un buen retornador) y las buenas maneras que apunta Brandon Burton en coberturas y velocidad y Cord Parks es otra opción remota de entrar en el roster.
Safeties:
Aquí llega la posición más controvertida y floja de la plantilla, es toda una lotería acertar quien va a hacerse finalmente con el puesto aunque podemos decir que Husain Abdullah y Jamarca Sanford tienen mucha ventaja sobre Tyrell Johnson, Frampton (más valioso en equipos especiales) y el sorprendente Mistral Raymond cuyas habilidades pueden llevarle al roster definitivo en esa búsqueda de Frazier de rejuvenecer y dar más velocidad y calidad al equipo.
Longwell y Kluwe seguirán siendo intocables en las posiciones de kicker y punter.
El sábado presumiblemente saldrá la lista definitiva, os mantendré informados al respecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario