sábado, 6 de agosto de 2011

Resumen de noticias sobre los Vikings

Para poneros un poco al día os voy a resumir los últimos movimientos y noticias en torno a la franquicia (para noticias cortas o muy breves usaré más el twitter que el blog aviso).
  • Adrian Peterson volvió a los entrenamientos tras el nacimiento de su hijo, no se muestra preocupado por su situación contractual (está en su último año de contrato en el que cobrará casi 11 millones de dólares) y ha tranquilizado a los aficionados diciendo que está totalmente concentrado en entrenar y en ganar con el equipo. Según diversos medios de Minnesota en las próximas semanas podría haber acuerdo para ampliar su contrato.
  • Bryant McKinnie cortado por los Vikings. Uno de los mejores jugadores de la OL abandona el equipo tras 9 temporadas tras numerosos actos de indisciplina, siendo la gota que colma el vaso, el que apareciera con un peso de más de 400 libras (182 kgs) y Leslie Frazier no está para tonterías precisamente. Seguidamente se repescó a Ryan Cook renovándole por 2 años lo que unido a la incorporación de Charlie Johnson (Colts) refuerza la debilitada línea ofensiva.
  • Remi Ayodele (Saints) llega a la línea defensiva para sustituir al veterano Pat Williams (pendiente además de cumplir una sanción de 4 partidos si vuelve a jugar) e intentar igualar el rendimiento y fortaleza de los Williams en temporadas anteriores (pilares fundamentales en la defensa del juego terrestre). 
  • El receptor Michael Jenkins (Falcons) llega para sustituir a Sidney Rice (Seahawks), difícil tarea (aunque Rice se pasó casi todo el año pasado lesionado es un jugador determinante) para el ex de los Falcons que llega bajo el aval del nuevo coordinador ofensivo Bill Musgrave (ex Falcons también), hay que recordar que también llega el receptor Devin Aromashodu (Bears).
  • Donovan McNabb (Redskins) llega (a cambio de una 6ª ronda en 2012 y un pick en 2013)para cubrir la ausencia del ¿retirado? Brett Favre ante la poca confianza en el rookie Christian Pounder y en Joe Webb para ser titulares en esa posición tan delicada y tan necesitada.
  • En el capítulo de bajas importantes, hay que recordar la marcha de Sidney Rice (Seahawks), Ray Edwards (Falcons), los cortes del safety Madieu Williams, el tackle Bryant McKinnie, el DT Jimmie Kennedy, el QB (por llamarle algo) Tarvaris Jackson (Seahawks) y los agentes libres Pat Williams, Ben Leber (inexplicable su no renovación), el FB Naufahu Tahi o el veterano CB Lito Sheppard.
De momento ese es un pequeño resumen de las noticias semanales a la espera de saber alguna noticia o fichaje para la franquicia. De paso aprovecho para recordar que a Chad Greenway se le aplicó la franchise tag (un año, 10 millones de dólares) pero que está renegociando su contrato en estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario