viernes, 23 de septiembre de 2011

Con mala baba: un vistazo a la jornada 2

Con esta nueva sección semanal daré un repaso rápido a todos los partidos disputados de la semana con un poco de mala baba y humor (no comparar con secciones infinitamente mejores como las de Zona Roja dios me libre de semejante pecado), esta semana me he retrasado en publicarlo lo siento.

Lions 48-3 Chiefs: la marea roja da paso a la marea azul, cualquiera diría que estamos hablando de política en España pero no, Lions y Bills la están liando en este comienzo de curso. Por desgracia los Chiefs pierden a Jamaal Charles y a su defensa parece que se la haya llevado algún tornado veraniego habitual por Kansas City.

Bills 38-35 Raiders: todos esperaban entre poco y nada de estas dos franquicias, pues señores fue un partidazo y un toma y daca constante entre McFadden y un sorprendente Fred Jackson en la carrera, entre Denarius Moore y Steve Johnson en recepciones y entre Fitzpatrick y el cuestionado Jason Campbell en dirigir ataques, para que luego digan que los modestos no tienen nada que decir en la liga.

Titans 26-13 Ravens: los viejos rockeros nunca mueren como es el caso de Hasselbeck (hola Pete Carroll te mandan un saludo desde Nashville a tí y al paquete de Tarvaris Jackson) y ay ay ay ayyyy Ravens no lloresss...lo que pasa por confiarte en exceso tras apalizar a tu máximo rival y creer que ya con salir ganas...pues no y menos teniendo a perro Flacco, todo son pulgas.

Jets 32-3 Jaguars: tanto echar a Burguer King Garrard y McCown se encuentra con la temible secundaria de los Jets invitándole a probar banquillo la próxima jornada tras 4 intercepciones, los Jets ¿este año sí? Esperemos a la postemporada para ver si se estrellan de nuevo.

Colts 19-27 Browns: raro es que no esté ya Favre con su andador ya por Indiana viendo que Collins no está ni se le espera, los Browns encontraron un rival venido a menos y aprovecharon para purgar sus pecados especuladores de la semana anterior.

Redskins 22-21 Cardinals: ver a los Redskins 2-0 daña los ojos de los fans Giants y Cowboys y que encima Rex Grossman juegue bien ya tiene que ser de muy mal gusto la broma. Los Cards mucho Fitzgerald pero su secundaria es peor todavía que la de Minnesota y ya es decir.

Vikings 20-24 Buccaneers: segundas partes nunca fueron buenas si exceptuamos Terminator 2 y poco más. con cien cañones por banda pase a toda vela que Freeman remonta otra vez en el último cuarto y a mí me deja de nuevo con cara de tonto (la que ya tenía por otra parte).

Panthers 23-30 Packers: Cam Newton pasa de nuevo de 400 yardas pero enfrente estaban los campeones y  Woodson para aguarle el debut en casa...ver para creer que un equipo con el potencial terrestre de Carolina se dedique a pasar tanto y bien. Los quesitos siguen mostrando que pueden volver a ganar el trivial este año también.

Saints 30-13 Bears: no se hizo la miel para la boca del oso le decían a Cutler the Pooh, su OL no le protege menos que Securitas Direct y Brees es el más listo de la clase a la hora de pasar y masacrarte.

Steelers 24-0 Seahawks: no hay nada como tener a una comparsa como rival para curar el desastre de Baltimore y los de Carroll cambiando al QB que tenían por Tarvaris ya les vale ya...un disgusto para los de Seattle sin basket y sin football este año parece ser.

49ers 24-27 Cowboys: un partido en otros tiempos legendario se decidió en la prórroga a favor de los de Dallas con Romo erigiéndose en el líder de la remontada pese a la lesión que tenía...mala suerte para los de la bahía que se veían con el pescaíto frito y al final les dijeron que pezqueñines no gracias.

Patriots 35-21 Chargers: todavía no me explico como Brady apenas falla pases y te destroza con su juego aéreo, con la mujer que tiene (Giselle Bundchen) yo no podría ni levantar el brazo...tiene mucho mérito y si encima ves al gordito Wilfork cogiendo la bola y corriendo como si hubiera robado un melón al vecino agricultor de al lado ya ni te cuento. En San Diego hay que recordarles que no todos los días hay un vikingo regalándote cosas.

Broncos 24-22 Bengals: que los aficionados de los Broncos compren publicidad para el partido para pedir al QB suplente es una locura, que encima lo ponga como receptor junto a Orton en plan "solución salomónica" ya ni os cuento y encima el experimento sale con victoria ante unos Bengals que han ofrecido una gran imagen en los dos primeros partidos hasta que dos tontos del equipo han sido cazados con 4 kilos de marihuana.

Dolphins 13-23 Texans: Houston no tiene un problema de momento, los Dolphins unos cuantos y más si juegan en casa siempre atenazados por el run run sobre Henne, a ver lo que aguanta Sparano antes de jugársela con el otro QB mediocre que tiene.

Falcons 35-31 Eagles: emoción, cambios de marcador, fallos y sobre todo algún descerebrado que otro y algún bocazas. Dunta Robinson solo multado con 40000 dólares y sin partidos de sanción pese a su acción salvaje sobre Maclin (reincidente además xq el año pasado hizo algo peor con Desean Jackson) y el tonto de Vick señalando el marcador mientras le abucheaban por su retirada a vestuarios tras un golpe. Hay que ser muy tontoooooooooo para hacer eso antes de que acabe un partido y encima perderlo. Por cierto el staff técnico de los Eagles parece sacado del IMSERSO por favor y el coordinador defensivo de los Falcons parece sacado de Vacaciones en el mar con ese moreno rayos uva y ese bigote.

Giants 28-16 Rams: y a mí que me gusta el football porque no hay tanto teatro y árbitro malo y llegan los Giants y se ponen a simular lesiones para parar un no huddle ofense y un arbitraje bastante lamentable hay que joderse. Por si fuera poco Boley tras hacer un TD lanza el balón hacia un fotógrafo y un cámara con mucha mala sombra.

No olviden de ponerse el casco que luego pasa lo que pasa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario