miércoles, 28 de septiembre de 2011

Con mala baba: un vistazo a la jornada 3

Volvemos a dar un repasito a la jornada 3 con mucha mala sombra en nuestra sección "Con mala baba"...

Panthers 16-10 Jaguars: mucho animalito en los escudos pero el partido fue malo a más no poder y encima aderezado con una tormenta descomunal en la primera parte que provocaba un partido entre patitos danzando sobre el agua. Gabbert está aún muy verde, casi tanto como la equipación de los Jags.

Saints 40-33 Texans: me da a mí que los Texans siguen siendo un coladero en la secundaria aunque te enfrentes a uno de los mejores ataques, el partidito fue movidito con varios piques y mucho cuento y teatro en los Saints, la tónica habitual en los últimos años por otra parte. Al menos hubo emoción, cambios en el marcador, anotan...así da gusto ver un partido

Bills 34-31 Patriots: hacía una burrada de años que no ganaban los Bills a los Pats y encima lo hacen remontando 21 puntos y siendo la sensación de la temporada (fijo que con el gafe que tienen algo les pasa a los pobres Bills), la defensa de los Pats me aparece en la consola pero en los partidos yo no la he visto al igual que el juego de carrera. Ochocinco reta a Berrian a ver quien hace más drops tontos en la temporada.

Browns 17-16 Dolphins: vaya marrón le ha caído a Miami con esta derrota, otra franquicia que navega sin rumbo y Sparano huele ya la guillotina que se va afilando poco a poco. Los Browns si no fuera por la tontería contra los Bengals irían ya 3-0 ver para creer...

Titans 17-14 Broncos: Hasselbeck vive su segunda juventud pero pierden a Britt toda la temporada así que necesitan la mejor versión de Chris Johnson para sobrevivir en la jungla. Los de Denver dispuestos a encabronar más a su fanático público hasta que pongan a Tebow de titular...pero si da igual es que son muy malos por favor!!!

Eagles 16-29 Giants: las risas que se oyen desde NY a este lado del océano no callan los continuos lloros de Vick y los Eagles sobre el maltrato arbitral y la poca protección a su "Dream Team" y sí Reid, tu equipo lo que da es sueño pese a todo ese plantillón. Eli Manning ha recibido una transfusión de sangre de su hermano esta semana, si no no me explico que jugase tan bien.

Vikings 23-26 Lions: los de Detroit no ganaban desde 1997 pero segundas partes siempre son buenas para cualquiera que se enfrente a Minnesota, equipo de media jornada laboral visto lo visto. Peterson y Allen están muyyyy cabreados así que puede que sea el primer invierno calentito por la gélida Minneápolis. Por cierto Megatron ¿por qué cogiste esa bola? Se supone que Megatron es el malo de la peli y tiene que pifiarla al final que disgusto me diste!!!

Bengals 8-13 49ers: otro partido infumable en el que ambos deberían tener derrota en el casillero, si tienes problemas de insomnio este partido invita a lograr curar ese problema. Pero bueno mejor me callo que ambos equipos han ganado más partidos que mis Vikings.

Raiders 34-24 Jets: tantas dudas en Oakland antes de comenzar la temporada y la están liando semana tras semana con un McFadden descomunal, los Jets son la eterna promesa y como los Eagles mucha plantilla pero poca cabeza y hambre de victorias...Sánchez se fue con la nariz rota cual reno de Laponia.

Chargers 20-17 Chiefs: nueva victoria local sin mucho brillo ante unos Chiefs que mejoraron su imagen de pasadas jornadas y que ven con esperanza el partido ante los Vikings del próximo domingo, normal resucitamos a cualquiera.

Rams 7-37 Ravens: los locales tienen más bajas que la primera línea de soldados americanos en Vietnam y los Ravens aprendieron de los errores de la semana pasada y no dieron ninguna opción a la sorpresa...parece que Flacco ha encontrado un nuevo amiguito al que pasar la bola, Torrey Smith, mejor debut imposible.

Bears 17-27 Packers: los ositos tienen una línea ofensiva muy mala como para intentar aguarle la fiesta al actual campeón que suma y sigue imparable en este inicio de temporada. Escucha Rodgers únete a los Vikings en el reverso tenebroso de la división y juntos dominaremos la NFC North.

Seahawks 13-10 Cardinals: otro partido malo a más no poder, me declaro enemigo público nº1 de los Cards por permitir que les ganen con un TD de carrera de Tarvaris Jackson, más humillante y penoso no puede ser.

Bucs 16-13 Falcons: pues nada que los Bucs han vuelto por sus fueros y van a dar guerra en la división más fuerte junto a la NFC North ante unos Falcons demasiado irregulares y espesitos en ataque, eso sí se dieron hasta en el carné de identidad con permisividad arbitral incluida.

Colts 20-23 Steelers: los de Pittsburgh no están muy bien de ánimos y de juego y eso se nota en el sufrimiento para ganar a unos desangelados Colts que no saben ya a quien poner de QB, si Orlovski es la solución para eso me pagáis a mí el 25% y seguro que lo hago mejor.

Cowboys 18-16 Redskins: poco a poco los de Dallas van ganando partidos sin mucho juego y romos en ataque, muchísimos fallos en los snaps y en el partido en general de ambos equipos, ganar con 6 FG's habla mucho y mal de ambos equipos...vaya elecciones de Monday Night madre mía.

Ofertas de trabajo y anuncios: 

  • Se buscan CB y Safety decentes con ganas de jugar y ganar, por favor acudan a Minnesota.
  • Hola soy Terrell Owens y viendo a algunos receptores en la liga no me explico porque no me ficháis.
  • ¿Tiene usted dos piernas, dos brazos y una cabeza? Pues vaya a Indianápolis que ofrecen trabajo de QB, gracias.
  • ¿11811? Si mire es que somos los Eagles y tenemos un QB que parece Mister Potato con lesiones por todas partes ¿tiene algo decente que no se lesione y haga jugar al equipo?
  • ¿Señor Goodell? Sí, dígame. Es que quería saber si puede dar por finalizados los partidos al descanso que jueguen los Vikings por favor.
  • David Garrard pide permiso para apuntarse al INEM...espera recibir cursos de formación, hamburguesas gratis y 2 años de paro que se está mejor así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario