jueves, 6 de octubre de 2011

Con mala baba: un vistazo a la jornada 4

Volvemos a la sección más leída del blog (se rumorea que entre 4 y 5 personas), "Con mala baba" con un vistazo a la jornada 4.

Bengals 23-20 Bills: poco duró la marea azul que embriagada de éxitos se topó con unos Bengals que llevan ya 2 victorias, un sueño hoy en día para cualquier Viking. Los Bills se creen que todos los domingos llueve y van a remontar partidos pero un exceso de confianza y una gran actuación del hermano pequeño del malo de Lucky Lucke, Andy Dalton fue suficiente para alegrar la tarde a los de Ohio.

Browns 13-31 Titans: resultado capicúa y típico partido que te jode la quiniela semanal...Hasselbeck se siente Mel Gibson en "Eternamente joven" y sigue liderando pese a las bajas importantes a los Titans mientras que los Browns no tienen remedio alguno y ven como sus vecinos de Cincinnati les sobrepasan en la clasificación ver para creer.

Texans 17-10 Steelers: este año los del Doctor Freeman no están finos y empiezan a aparecer los fantasmas de no jugar ni la postemporada, la OL está naufragando y deja vendido hasta al banco más insolvente de España. Los Texans ahí están jugando bien, solventes y dando la cara y ya van 3-1 y alimentan el sueño de jugar play-offs por fin ya veremos si no la cagan como el año pasado, una tradición muy arraigada en Texas.

Cowboys 30-34 Lions: Romo la vuelve a liar en el último cuarto ante el Ave Fénix de las remontadas esta temporada, unos Lions que empiezan a dejar la selva virgen llena de cadáveres. Los locales de nuevo derrochando millones y jugadorazos para hacer un nuevo ridículo. Los visitantes demostrando que con paciencia y buenos mimbres se hacen mejor las cosas, no al cortoplacismo que diría un currante por horas.

Eagles 23-24 49ers: venga ya, los 49ers van 3-1 y los Eagles 1-3 el mundo al revés...naufraga el proyecto de la morsita Reid al más puro estilo galáctico de Florentino Pérez y es que algunos no aprenderán nunca a hacer las cosas como Alá manda. Los 49ers pues ahí están en una división flojita con 3-1 dando la cara y peleando más de lo esperado, gran victoria con un poco de cine Gore para los locales.

Bears 34-29 Panthers: los locales a vivir del buen día de Forte (ya era hora) y aprovechar jugadas en momentos clave ante unos Panthers con demasiados altibajos. Los del parque eólico más conocido como Chicago, recuperan la autoestima aunque Cutler sigue estando en el disparadero como si tuviera la culpa de estar rodeado de paquetes y de un coordinador ofensivo que está como una chota.

Rams 10-17 Redskins: que partido más soporífero por favor, junto al Chiefs-Vikings de lo peor de la temporada, baja anotación, pocas jugadas relevantes y un equipo local que tiene la enfermería más llena que los de MASH en Vietnam. Los Redskins a lo tonto siguen liderando su división y que les quiten lo bailao.

Jaguars 10-23 Saints: los Jags no dan para más y todavía no entiendo el despido de Garrard para poner a Gabbert, los Saints sin muchos fuegos de artificio esta vez en su línea, dureza defensiva y Brees con el punto de mira calibrado cual mando de Wii.

Chiefs 22-17 Vikings: si lo sé no me saco el Game Pass la verdad, que manera de superarse cada semana en hacer el ridículo, en mantener cosas que no funcionan y en no probar nada diferente, solo vale la pena por ver a Jared Allen y a Harvin y poquito más, los Chiefs le mandan el farolillo rojo y un pase VIP para Urgencias a los de Minnesota pero cuidadito que en el hospital al que los llevan falta de todo, culpa de la Espe, de la esperanza que tenía en ganar partidos este año.

Cardinals 27-31 NY Giants: tranquilidad a los de Arizona que hay buenas noticias, vuestro proximo rival son los Vikings!!! partido que tiraron a la basura increíblemente entre errores tontos y una serie de decisiones arbitrales más propias de la UEFA o ACB que de una liga como la NFL.

Seahawks 28-30 Falcons: increíble ver a Tarvaris con 300 yardas, 3 TD's y casi consigue remontar pese a las dos intercepciones...si no fuera por una cagada de Carroll de no jugarse un 4º down y con un tiempo muerto para no lanzar desde 62 yardas y ganar con un field goal. Los Falcons siguen en crisis y pese a la victoria, desaprovecharon una gran ventaja de nuevo y se muestran muy vulnerables.

Packers 49-23 Broncos: vaya abusón el Rodgers, cada semana se supera a sí mismo en exhibiciones individuales y contagia al equipo a seguir su ejemplo. Que manera de pasar, de correr, de anotar, de saber hacer y estar...va camino de hacer algo muy grande. En Denver se espera que los aficionados apaleen al HC pongan a Tebow de titular y se arme la marimorena, típico de Colorado.

Raiders 19-31 Patriots: los Raiders habían comenzado bien pero se encontraron con el Doctor Jekyll esta vez con unos Pats infalibles y con Wes Welker en plan bestia, muy inocentes los locales que esto no es el programa Juego de niños y no dan gallifantes!!! Los de Boston bastante tienen con seguir siendo muy malos en defensa pero como meten más de 30 puntos por partido eso les salva de momento.


Chargers 26-16 Dolphins: los Chargers ganan los partidos casi por inercia y sin muchos alardes con un Vincent Jackson en plan estelar, los Dolphins tienen un mano a mano con Vikings y Colts en ver quien tarda más en ganar o en dar peor imagen y encima se lesiona Henne y se la tienen que jugar con una mediocridad como Moore, os doy a McNabb gratis!!!


Ravens 34-17 NY Jets: cúmulo de despropósitos en los dos ataques con dos QB's siempre sobrevalorados para lo normalitos que son, la defensa de os Ravens se pegó una exhibición con esa panda de caníbales sacados de Lost que tienen ahí atrás que manera de defender como pitbulls madre mía. Los Jets aspiran a pegarse de nuevo el tortazo del año y otra burrada de millones tirados a la basura, van a tener que remontar y mucho tanto en la división como optar a una wildcard.


Buccaneers 24-17 Colts: Painter no lo hizo mal pero no fue suficiente la sensacional vuelta de Garçon para detener a unos Bucs al alza, sobrios, serenos, confiados y ganando partidos poco a poco y es que no hay nada como un barco pirata para lanzarse al abordaje, grumetes de pacotilla.

Bueno, prometo una sección de más calidad la semana que viene que esta me ha pillado sin huecos para pensar y rajar como Dios manda, o quien sabe igual llego más relajado porque han ganado los Vikings...fijo que en ese momento suena el despertador.

2 comentarios:

  1. Oye Tope no os estaréis reservando todo para el partido contra los Broncos, por que entonces nos va a caer una cojonuda..
    Saludos y vete a dormir en los descansos!!

    ResponderEliminar
  2. Pensaba que te había contestado que cabeza madre...lo de irme a dormir en los descansos es el mejor consejo que me han dado este año xD y lo de ganar a los Broncos no sé...para entonces veo a Tebow y Ponder jugando ya e igual vemos algo de buen football quien sabe jajaja

    ResponderEliminar