miércoles, 16 de noviembre de 2011

Con mala baba un vistazo a la jornada 10

Y llega vuestra sección favorita de la semana, como tocar las narices en apenas unos resumencillos de nada de la jornadita y ahí va...

Chargers 17-24 Raiders: los Chargers siguen haciendo méritos para no ir a la postemporada por enésima vez, los Raiders con más cojones y fe le ganan la partida y viajarán a Minnesota como líderes de división pese a todo por lo que han pasado este año, Palmer demuestra a pinceladas su calidad y Rivers demuestra que es un gafe de tres pares de cojones.

Cowboys 44-7 Bills: los de Buffalo siguen en caída libre y lo tienen muy crudo para recuperar el terreno perdido con Jets y Pats, Romo estuvo sensacional y ya se me hace raro y encima el único TD visitante tuvo como dedicatoria darle el balón a la novia...que es cheerleader de los Cowboys, que bonito es el amor cuando es ovalado, que no ovulado mal pensados.

Panthers 3-30 Titans: los Panthers jugaron su peor partido del año ante unos Titans que siguen luchando para conseguir lo imposible y ven resucitar a Chris Johnson, aunque más como receptor que como corredor...partido de los que joden quinielas, menos mal que no hay dinero de por medio y es que con un QB llamado CAM (igual que cierta caja mediterránea en situación complicada) no hay que fiarse.

Bucs 9-37 Texans: los del comeolivas siguen ganando aunque con la terrible desgracia de perder a Schaub para lo que queda de temporada, llevan un gafe en lesiones incomprensible pero si saben sobreponerse pueden conseguir su objetivo por fin y comerse el turrón. Los Bucs tuvieron su año de gloria ya el año pasado y este no son ni de lejos ese equipo que encandiló y es que con Sinde los piratas lo tienen crudo este año.

Colts 3-17 Jaguars: ni contra un rival teóricamente asequible al que podían ganar han podido hacer nada estos deprimentes Colts, Painter para lo único que vale es para un anuncio de HS por su melena rubia y poco más y los Jags sin hacer ruido demuestran que tienen mimbres en defensa pero en ataque les falta mucho para ser competitivos.

Eagles 17-21 Cardinals: el Dream Team más calamitoso y funesto de la historia sigue dando motivos para verles hacer el ridículo semana tras semana, esta vez ante unos Cardinals que se encomendaron a los nervios de los locales y las apariciones estelares de Fitzgerald para vencer y consumar el fracaso estrepitoso de un proyecto millonario con menos duración que un viaje en el Titanic.

Falcons 23-26 Saints: admiro la valentía y osadez de los Falcons por intentar ganar el partido en todo momento sin especular y arriesgando al máximo, salió mal y puede que les cueste la división pero es de alabar. Los Saints siguen viviendo de Brees, la defensa a ratos y sus habituales tanganas o penalizaciones no señaladas luego dicen que porque les tiene uno manía. Lo mejor del partido sin duda fue la rubia de ojos azules que enamoró a toda la NFL nation todavía no me ha respondido a mi petición de matrimonio no sé por qué...

Browns 12-13 Rams: en un partido entre dos superpotencias de la mediocridad instalada este año en la NFL, los Browns fallaron un FG increíble para ganar el partido por un pésimo snap del center...los Rams recuperan sensaciones y jugadores poco a poco quizás el año que viene den el nivel del año pasado. En Cleveland la de James no va a ser la única camiseta que quemen este invierno para pasar calorcito, la del kicker puede que sea nº en ventas.

Dolphins 20-9 Redskins: la mejora general de Miami sigue su progresión y otra victoria para los de Sparano que ya ven el futuro con mejores ojos tras un convulso inicio. Moore y Bush crecen a la velocidad que se desmontan unos Redskins cada vez más vulgares y sin capacidad de mejora.

Chiefs 10-17 Broncos: en Kansas City la marea roja es por la cantidad de venas cortadas tras ver a su equipo como la caga increíblemente ante otro rival de división complicándose y mucho repetir presencia en playoffs. Tebow demuestra que es mejor que Rodgers, falla un pase menos que el de Packers el lunes y va tan sobrado que con dos pases completados te gana el partido, que tío...y cuidadito que están vivos en la división y la fe de Tebow mueve las montañas de Colorado y a los grouppies y fans de turno en España.

Bengals 17-24 Steelers: tuvieron que sudar sangre los Steelers para llevarse el partido ante los de Cincinnati que han de seguir así de vivos para conseguir una wildcard, que al paso al que van se la llevan los 3 primeros de esta división.

Seahawks 22-17 Ravens: con dos errores gravísimos al principio se le pusieron muy cuesta arriba a estos Ravens el partido y acabaron perdiendo con Seattle, por favor!!! Los Ravens me siguen pareciendo un fraude pese a sus dos victorias contra Steelers y demuestran su falta de motivación ante rivales pequeños.

Bears 37-13 Lions: vaya partidito de alta tensión, los Bears ganaron a los Lions con contundencia y se armó la marimorena tras varias acciones fuera de lugar de unos Lions que como no espabilen le van a quitar el puesto los Falcons y es que se nota que les falta juego de carrera y alguna neurona a alguno también. Hester a lo suyo, envase retornable como los botellines de coca-cola en los 80.

49ers 27-20 Giants: nadie toma en serio a los 49ers pero ahí están a un partido de los Packers y con los deberes hechos, ganan sin Gore y Alex Smith cada vez juega mejor, ver para creer. Los Giants estaban en un momento dulce pero encontraron insulina en la bahía, que defensa y que fe tienen los del Harbaugh bueno.

Jets 17-36 Patriots: que ganas tenían los de Boston a los de Ryan, humillación y paseo en casa del rival más odiado por los de Brady y con una defensa que decidió aparecer en el mejor día para hacerlo y demostrar que Sánchez es un paquete, Brady ha encontrado un nuevo amiguito en Gronkowski al que enviar la bola y a fe que explotaron bien ese filón.

Packers 45-7 Vikings: los Vikings han sido el primer equipo en décadas que se ha tomado dos semanas de "bye", aunque con opción a prolongarlo durante el resto de la temporada visto el ridículo del MNF. Los Packers tienen pinta de que van a repetir premio a final de temporada porque tienen muy pocas fisuras y el frío invierno ya está llegando. El calvario de Minnesota solo acaba de empezar y promete durar un lustro al paso al que van, una lástima, no creo que mi corazón aguante tanto.

1 comentario: