jueves, 3 de noviembre de 2011

Con mala baba un vistazo a la jornada 8

Y llega la sección favorita de los lectores del blog, "con mala baba" dando un repasito a esta octava jornada.

Giants 20-17 Dolphins: los Dolphins me recuerdan a los Vikings de las primeras jornadas, cogen una buena ventaja y la tiran por la borda en los últimos cuartos en una semana llena de rumores sobre fichar a Cowher para la temporada que viene. Los Giants -que hace nada sus fans abucheaban a Palomo Manning- ya van 5-2 y muy bien encarados para la segunda parte de la temporada quien lo diría no hace muchas semanas. De mayor quiero bailar como Víctor Cruz, he dicho.

Texans 24-14 Jaguars: sufrieron más de la cuenta los de Kubiak que parece que este año lograrán salvo accidente llegar por fin a la postemporada. Los Jags necesitan muchas cosas en muchas posiciones pero al menos ya están dando guerra y su defensa parece darles vida durante muchas fases de los partidos que ya es algo.

Titans 27-10 Colts: sin muchos alardes los Titans ganaron el partido aprovechando la debilidad mental de los Colts que no están muy centrados en el partido y cometen pérdidas absurdas. Chris Johnson sigue sin hacer gran cosa en la carrera, me voy a fichar a su agente para ver si me saca del paro y me hace cobrar una millonada por no hacer nada.

Panthers 21-24 Vikings: pagar 12 millones en 3 o 4 años a tu kicker y que falle un FG de 31 yardas es para hacérselo mirar. Hochuli es el Iturralde de la NFL cuando pita sabes que la va a liar y gorda. Se rumorea que Griffin coge de las máscaras a los rivales porque le recuerda a cuando estaba encerrado en una jaula e intentaba salir aporreando la puerta. Por cierto funcionó mi entradilla al partido con M-Clan "Carolina trátame bien"...

Rams 31-21 Saints: ¿Pero que me estás contando? Los Rams con una plaga de bajas enorme ganan con una defensa sensacional a los Saints que ni sacando su habitual versión más barriobajera y sucia pudieron remontar el partido. Steven Jackson sigue siendo especial eso es amor a unos colores.

Ravens 30-27 Cardinals: mucho juegan con fuego los Ravens últimamente, no sé si es que se creen que son como el ave fénix de Caballeros del zodíaco pero en Pittsburgh les pueden devolver la paliza como sigan así de dubitativos y atoondrados. En Arizona necesitan un psiquiatra, capaces de lo mejor en defensa y lograr buenas rentas para luego hacer tonterías y acabar tirando el partido por la borda.

Broncos 10-45 Lions: mi duda es si ese TD anulado a Broncos (justamente que conste) nada más empezar hubiera cambiado el rendimiento de Tebow y de Denver o hubiera pasado lo mismo. Tebow tiene que trabajar muchísimo la precisión y la lectura de partidos. Los Lions llegan al bye con un esperanzador 5-2 ver para creer.

Bills 23-0 Redskins: los Bills siguen aguantando con su defensa y Fred Jackson el ritmo de su división (de la que aún son líderes por delante de Pats y Jets) y me parece bien que un equipo así dé guerra y llame la atención. Los Redskins siguen siendo una banda, raro que a Shanahan no le haya dado un chungo ya.

Steelers 25-17 Patriots: Big Ben está increíble y encima tiene a gregarios de lujo como Antonio Brown y Wallace que suplen a Hines Ward, la defensa sigue muy bien y llegan muy vivos al partido decisivo por su división contra Ravens. Polamalu hizo una estupidez al final de la que sacaron un safety pero que podía haber costado muy cara. Los Patriots siguen sin convencerme y cuando el ataque falla no tienen nada de nada porque la defensa hace aguas. Tras la noticia del Marca de Gronkowski con una porn star el domingo ni se enteró de la película al igual que su entrenador que no pidió revisión en un TD claro de su equipo al que quitó más de 2 minutos de vida por esa razón.

49ers 20-10 Browns: ahí siguen ganando partidos con Gore como estrella y Crabtree resucitado y no han notado el bye para nada. Brosn defienden bien pero en ataque les falta muuuucho mucho para poder competir a este nivel.

Seahawks 12-34 Bengals: los Bengals ahí están con Ravens y Steelers en la lucha en un partido sin grandes alardes y en el que la abultada diferencia nació de dos intercepciones finales cuando iban 12-20 en el marcador. Me cuesta creer que Seattle haya ganado partidos con ese equipo, me cuesta.

Eagles 34-7 Cowboys: los Eagles se van despertando poco a poco y lo hacen con una victoria clara y contundente ante el equipo más sobrevalorado de la NFL con diferencia creo yo. Defensa de risa (tanto Ryan para nada) y ataque romo (chiste fácil y recurrente lo sé).

Chiefs 23-20 Chargers: es para ver el partido en una de las actuaciones arbitrales más calamitosas de los últimos tiempos dios mío es que ni revisando las jugadas por vídeo eran incapaces de rectificar graves errores (igual es que le pusieron la bonoloto en lugar de la jugada a revisar esa es mi teoría). Rivers huele a chamusquina y se avecina otro fracaso estrepitoso por San Diego. Los Chiefs cogieron aire con los Vikings y desde entonces están en la misma onda que el año pasado pese a la lesión de Charles.

Y libraban esta semana: NY Jets (mucho van a tener que mejorar y pelear para ir a play-offs esta temporada pese a que la defensa les esté salvando el culo), Packers (el peligro para equipos así es tener un descanso a estas alturas cuando va todo sobre ruedas), Raiders (fichan a Housmandzadeh -lo he escrito sin mirar a ver si he acertado- antiguo compi de Palmer si no recuerdo mal aunque el descanso les viene bien para intentar volver a luchar por la división), Bears (dudas, peleas, etc...pero están a una victoria de wildcard siempre igual), Falcons (tras un intento de cambios este año en ataque han tenido que volver a la fórmula del año pasado para intentar aprovechar el desconcierto en la división más dura y rara de la liga), Bucs (no son los del año pasado pero ahí están agazapados a pescar en río revuelto con Saints y Falcons).

Y no olviden mineralizarse y supervitaminarseeeee!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario