viernes, 11 de noviembre de 2011

Con mala baba un vistazo a la jornada 9

Ey ¿me echábais de menos piltrafillas? Ya vuelvo con la sección "con mala baba" ya que los Vikings descansaban esta semana (y yo también) y vamos a destripar un poquito la jornada 9.

Bills 11-27 NY Jets: lástima esta derrota de los Bills, creo que merecen mejor suerte y jugar la postemporada por lo visto hasta ahora pero enfrente tienen a un rival que como tenga el día tonto en defensa es capaz de aniquilar a casi todos los equipos y así pasó, los voluntariosos Bills se quedaron con menos ideas que un político español y perdieron ante unos Jets que van de menos a más aunque Sánchez sigue viendo amigos imaginarios a los que pasar (telita la primera intercepción y que de gracias que Hochuli la volvió a liar al dar como incompleto una aparente intercepción...).

Texans 30-12 Browns: bueno parece que los Texans están haciendo los deberes pese a las bajas y le van a dar una alegría al comeolivas de turno (prueba de fuego para ver si realmente me lee o no) esta temporada ante unos Browns que empezaron el año prometiendo en defensa y al final ni defensa ni ataque ni nada y encima su rival estatal este año va bien.

Chiefs 3-31 Dolphins: estas derrotas raras de los Chiefs en casa por paliza como una del año pasado o este que no lo recuerdo son de lo más indescriptible que uno pueda pensar...los Dolphins llevaban 3 semanas haciéndolo bien no nos engañemos pero no para ganar así y a ese rival, ya solo quedan los Colts con el casillero a 0.

Cowboys 23-13 Seahawks: ay Tarvaris por fin demuestras lo que eres, un paqueteeeeee pero cuidado que el público estuvo abucheando durante la primera parte a su equipo por excesiva racanería y no me extraña, los Cowboys siempre pueden hacer más y mejor pero hay algo que se lo impide.

Redskins 11-19 49ers: si le pinchan a un seguidor niner no le sacan sangre, increíble racha de unos 49ers imparables con una defensa brutal y un ataque sin muchos fuegos de artificio pero efectivo. Los Redskins le están quitando años de vida a un Shanahan al que le recomiendo coger el próximo bus del IMSERSO a Benidorm y que se dedique a descansar porque con esa plantilla no va a hacer nada.

Saints 27-16 Bucs: tras la durísima derrota en San Luis los Saints reaccionaron con un Brees imparable una buena defensa y un rival que este año está pagando el peaje de ser la sorpresa del año pasado, te cogen la matrícula y no te dejan jugar los últimos cuartos en plan héroe como el año pasado. Por cierto los Saints siguen en su plan marrullero alguien debería hacerles ver que con eso no van a llegar lejos porque la gente les está cogiendo asco y manía.

Colts 7-31 Falcons: otra derrota más de los locales que ya no saben que hacer para ganar, de hecho algún jugador ha declarado que ni en la consola lo conseguía por algo será. Los Falcons al acecho a la espera de su oportunidad para ir a la postemporada ante el fallo de rivales directos por esa plaza.

Raiders 24-38 Broncos: Tebow es capaz de lo mejor y de lo peor eso está claro y por cojones y fe puedes ganar partidos aunque seas un paquete y más si te dejan correr más que invitarte a pasar. Los locales se han dormido en los laureles y van a tener que ganar los duelos divisionales para poder llegar a la postemporada.

Titans 17-24 Bengals: salía publicado que los Titans tenían opción de corte para Chris Johnson a final de temporada...pues que yo de ellos lo haría porque madre mía es una sombra absoluta de lo que fue. Los Bengals ya van 5-2 señores y cuidadito que se pueden convertir en juez de su división (Ravens y Steelers de por medio) y ya veremos si no deja a alguno de esos dos en la cuneta por el camino, ver para creer.

Patriots 20-24 NY Giants: los Pats llevaban sin perder en casa con Brady de titular -en fase regular- desde que yo era joven y medio atractivo creo recordar (ya hace ya...) y lo hicieron ante unos Giants que se lo están creyendo pese a las lesiones y a una primera parte para fusilar a ambos equipos de lo mala que fue por favor. Belichick echa a Haynesworth para disfrazar todo lo que acontece en torno a un equipo diseñado para dominar y que paga con derrotas su defensa flojita y depender del ataque para todo y si te defienden bien ay si te defienden bien pues calentito y para casa (bueno a Brady siempre le calientan en casa).

Chargers 38-45 Packers: fiestaaaaaaa de puntos, como si hubieran atizado a la piñata y tocase premio seguro un partido que ganaron los Packers gracias a las 3 int's a Rivers y a la casi infabilidad suprema de Rodgers pasando y corriendo (eso sí una muy cuestionable penalización sobre él les dio medio partido cuando estaban en fase crítica).Vincent Jackson estuvo extraordinario y los Chargers casi remontan 21 puntos de desventaja y bien poco les faltó...pero a esos marcadores los Packers no tienen rival.

Cardinals 19-13 Rams: hubo que esperar a la prórroga y a un sensacional retorno de Patrick Peterson de campo a campo para ver la victoria de los locales que por fin se dieron una alegría y amargaron el regreso de Bradford y que los Rams pudieran tener dos victorias seguidas. Ambos equipos necesitarán un lavado de cara profundo para el año que viene.

Steelers 20-23 Ravens: vaya vaya han cambiado las tornas y los Ravens dominan a los Steelers ahora, ver para creer y encima ganan con un TD a falta de 8 segundos (anda que no jode eso) y dejan a sus máximos rivales en una situación crítica de cara a la segunda parte de la temporada. Pese a todo, los Ravens siguen sin convencerme del todo ya que son capaces de cagarla un día de estos contra quien menos se espere uno.

Eagles 24-30 Bears: ay ay ay ayyyyy canta y no lloreeeesss porque los Eagles se van a ir a ver los playoff por los televisoressssss. Enésima cagada de los locales que ya entran en alerta roja a punto de la autodestrucción ya que van a tener que ganar prácticamente todo lo que les queda y esperar resultados de otros equipos. Los Bears siguen mostrando solidez y convicción de cara a conseguir pillar a los Lions y repetir p-offs como está esa división madre mía.

Descanso para: Jaguars (ni el descanso sirve para cambiar todo lo que necesitan y les veo perdiendo en Indianápolis mira lo que os digo), Lions (van a coger fuerzas de cara al decisivo choque divisional con Bears así que veremos si aguantan el ritmo de la primera parte de la temporada), Panthers (a seguir probando cosas y mejorando de cara al año que viene, que con los lesionados cuando vuelvan pueden ser un equipo temible en 2012) y Vikings (era la única forma de mantenerse dos semanas imbatidos, descansando para acabar ahora con la imbatibilidad de los Packers en la liga y en su propio campo ¿orgásmico no? Pues no, simplemente imposible).

Efectivamente, hoy es 11-11-11 así que cuidado porque si estás leyendo esto probablemente...es que estás en mi blog y estás leyendo algo sobre 11 tíos en ataque, 11 en defensa y 11 en equipos especiales ¿mágico verdad? Ale id por la sombra!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario