jueves, 1 de diciembre de 2011

Con mala baba: un vistazo a la jornada 11

Aquí llega (con retraso) vuestra sección favorita, ahí vamos con los resúmenes de los partidos de la jornada 11.

Broncos 17-13 Jets: lo de Tebow empieza a preocuparme seriamente, ganan y ganan y ganan...y creen en él aunque el mérito sea de la magnífica defensa de los Broncos pero él ayuda a ejecutar a los rivales en los momentos críticos, cojones le sobran. Los Jets dan una de cal y otra de arena, tanta estrellita no sirve de nada si tu QB es un paquete.

Vikings 21-27 Raiders: los Raiders sobreviven a un nuevo intento de remontada fallida de los Vikings que por si tuvieran poco pierden a Peterson, si no fuera por los Colts se llevaban el nº1 de cabeza vaya banda por dios. Por cierto, los Raiders son bastante marrulleros y sucios a ese ritmo de penalizaciones es imposible que lleguen muy lejos salvo que les dejen.

Dolphins 35-8 Bills: los de Sparano han espabilado y suman su tercera victoria consecutiva dando una lección magistral en defensa y un ataque que cada vez brilla más pese a la falta de calidad en algunas posiciones. Los Bills pierden a Fred Jackson y se van hundiendo tras un gran inicio, una pena este equipo está más jodido que un pavo en el día de acción de gracias.

Browns 14-10 Jaguars: dos buenas defensas y dos ataques inútiles y lamentables, un resumen de un partido que pasará a la videoteca para tratar el insomnio en cualquiera de sus variantes, Morfeo estaría orgulloso de estos dos equipos.

Redskins 24-27 Cowboys (OT): los Cowboys ganan in extremis a los Redskins que lo tuvieron en su mano para ganar pero con un tío como Grossman bastante aguantaron la verdad...raro que este clásico no se lo llevase Washington porque era como una maldición para los de Texas jugar en estas fechas con el equipo capitolino.

Packers 35-26 Bucs: dieron mucha guerra los de Tampa pero Rodgers este año está por encima del bien y del mal alcanzando el nirvana y el éxtasis en todos los partidos, y a ese ritmo de anotación solo se me ocurren dos equipos capaces de hacerles frente, Patriots y Saints.

Lions 49-35 Panthers: como diría Raffaella Carrá, fiesta que fantástica es esta fiesta...un cúmulo de despropósitos defensivos en el que acabó por imponerse el ritmo vibrante anotador de unos Lions que si tienen juego de carrera pueden competir contra cualquiera. Que un equipo de Ron “Bacardi” Rivera encaje 49 puntos es para hacérselo mirar y mucho.

Ravens 31-24 Bengals: los Ravens sufrieron mucho y se vieron beneficiados de varias acciones increíblemente no señalizadas para unos Bengals a los que atracaron vilmente (un TD de libro no dado y alguna acción decisiva más) y es que no pueden permitirse el lujo de dejar fuera a Steelers y Ravens de la fase final a costa de unos modestos Bengals.

49ers 23-7 Cardinals: suma y sigue para los pescaítos de la Bahía con una defensa feroz y descomunal que facilita mucho la faena al ataque. Los Cards dan pena y solo vale ver a Patrick Peterson y sus retornos espectaculares, deberían haber dado menos dinero a Fitzgerald y construir un equipo con más sentido y equilibrio.

Rams 7-24 Seahawks: los de Seattle llevan 4 victorias...un poquito de por favor así de mal está la liga que se le va a hacer. Los Rams son inoperantes en todas las facetas del juego que cambio de uno año a otro pero a peor no, a muchísimo peor.

Falcons 23-17 Titans: duro partido en el que los Falcons estuvieron a punto de pifiarla ante unos Titans que no se rinden y que presionan a los Texans al máximo a ver si fallan y aprovechan su ocasión.

Bears 31-20 Chargers: la lesión de Cutler les va a fastidiar el chiringuito a los de Chicago aunque tienen encarrilado el pase salvo la amenaza de Detroit y Atlanta por la wild card. Los Chargers son una banda sin remedio, siempre mucho ruido y pocas nueces cuanto vendehumo hay en torno a este equipo por favor!!!

Giants 10-17 Eagles: a buenas horas, águilas verdes...les pone cachondos ganar este partido a los Eagles pero es que no sirve de absolutamente nada en un faraónico proyecto que se va al garete a las primeras de cambio. Los Giants se están complicando mucho la vida y se les pone cuesta arriba llegar a play-offs.

Patriots 34-3 Chiefs: ir a hacer el indio a Boston no es una buena idea, equipo muy limitadito el de Kansas ante unos Pats que cuando sacan el rodillo pasen y vean el espectáculo que es gratis -o eso quiero creer-

Descansan: Steelers (les llega en un momento perfecto para recuperar sensaciones y afrontar el duro final que les espera), Texans (la enfermería llena...menos mal que son de Houston porque en España con los recortes no tendrían ni atención sanitaria así que recen todo lo que sepan y pongan ajos en el campo o algo así), Colts (para lo que hacen ya podrían descansar lo que queda de temporada, creo que es la semana preferida de sus fans este año) y Saints (a seguir tramando la próxima guarrada de turno de su defensa xD...y a calibrar el ataque para los decisivos choques de diciembre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario