jueves, 1 de diciembre de 2011

Crónica Atlanta Falcons 24-14 Minnesota Vikings...tardío despertar

Los Vikings de Minnesota sumaron una nueva derrota en Atlanta por 24-14 en un partido marcado por las bajas importantes y por un par de errores arbitrales de bulto en plena remontada vikinga que condicionaron el final de partido.

Los Falcons arrasaron a unos Vikings dormidos en la primera parte en la que se pusieron 17-0 gracias a un inspirado Matt Ryan que encontraba a los receptores fácilmente ante las bajas en la secundaria de los Vikings agravadas con la lesión nada más empezar de Asher Allen y los riesgos asumidos para intentar parar a Turner en la carrera como en todos los partidos, que dejan vendidos a los de atrás a costa de la defensa terrestre.

En la segunda parte todo cambió y Ponder empezó a encontrar a sus receptores, con especial protagonismo para Harvin y lograban ponerse 17-14 al principio del último cuarto con una gran jugada entre Ponder y Harvin.

En el siguiente drive, Roddy White estuvo inmenso y masacró sin piedad a la secundaria vikinga y Ryan pasaba a Palmer para colocar el 24-14. Entonces llegó la polémica al no conceder un claro TD a Harvin (Frazier estuvo poco listo al no pedir challenge) y Gerhart sufría un claro facemask que impedía su llegada a la end zone y ahí se acabó el partido para unos Vikings que despertaron tarde y no pudieron conseguir la tercera victoria a costa de un equipo que se jugaba la vida en su lucha por la división y la wildcard.

MVP: Matt Ryan. Estuvo excelso el QB formado por el actual coordinador ofensivo de los Vikings, Bill Musgrave y consiguió 262 yardas y 3 TD's.

Lo peor: la lesión del holder/long snapper Loeffler (acción muy criticada por los Vikings esta semana ya que quedó impune y no venía a cuento) hizo que Jared Allen se pusiera en esa posición, genio y figura este jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario