jueves, 1 de diciembre de 2011

Con mala baba: un vistazo a la jornada 12

Bueno ahí va la jornada 12 recién sacada del horno chavales ya queda poco para acabar la fase regular...

Lions 15-27 Packers: los Lions comenzaron fuerte pero la enésima lesión de su RB les perjudicó bastante. Un partido duro marcado por dos expulsiones, la segunda de ellas a Suh que se pasó de la raya bastante en una acción deplorable que le ha costado 2 partidos de Suh-spensión y como siga a ese ritmo se va a perder unos cuantos más por temporada. Los Packers a lo suyo ganan y ganan y ganan y encima la defensa ha espabilado, lo que faltaba.

Cowboys 20-19 Dolphins: la mejora ostensible de Miami hizo tambalear la victoria a los Cowboys que tuvieron que recurrir a la épica para remontar un partido que se les puso muy cuesta arriba...y con los resultados de sus rivales de división ven más cerca el objetivo de los play-offs quién lo iba a decir.

Ravens 16-6 49ers: en el día del pavo, el duelo de hermanos Harbaugh se resolvió precisamente en algo que les caracteriza a ambos, la defensa. Los 9 sacks recibidos por los 49ers en un día aciago de su lo fueron demasiado para contener al equipo y darle la victoria.

Jets 28-24 Bills: resultado engañoso e injusto visto el partido...Fitzpatrick estuvo sensacional y si no fuera por el payaso de Steve Johnson y sus drops absurdos los Bills habrían herido de muerte a los Jets en el intento de pescar alguna wildcard. Sánchez lanzó para 4 pases de TD pero sigue muy cuestionado, no me extraña.

Bengals 23-20 Browns: en el derby de Ohio se tuvieron que emplear a fondo los Bengals para seguir vivos en la lucha por la wildcard ante unos Browns que fueron de más a menos en el partido y que siguen adoleciendo de una falta de recursos ofensivos importantes. El pelirrojo Dalton ya lleva 7 victorias, casi nada.

Falcons 24-14 Vikings: un “ojo de halcón” haría falta a algún cebra falto de vista para esas jugadas en la end zone, la madre que te hizo no ver ese TD mamonazo. Partido aburridísimo, pŕactico para torturar a gente que te toque los huevos e inducir al suicidio a cualquiera, sobre todo si eres fan de los Vikings.

Jaguars 13-20 Texans: se estrena Leinart y se rompe, los Texans deben de tener alguna especie de maldición gitana porque no hay quien lo entienda. Estoy seguro de que es algún tipo de venganza de las fans de Justin Bieber contra “Liberad a Willy” Bistuer...

Rams 20-23 Cardinals: Patrick Peterson for touchdown...y ya van 4 retornos de punt que acaban así, menuda máquina así da gusto tener equipos especiales. Los Rams siguen cayendo al infierno sin remedio y ya huelen a movimiento a LA salvo que Jacksonville o Minnesota digan lo contrario.

Titans 23-17 Bucs: Oh dios mío ¿Chris Johnson ha resucitado o es cosa de un día? Ahí están agazapados los de Nashville a un partido de la wildcard luchando con otros 5 equipos salvajemente y quedan 5 jornadas a cuchillo, casi nada. Los Bucs sin pena ni gloria como casi toda la temporada en un año de involución digna de estudio la verdad.

Colts 19-27 Panthers: que cerquita estuvieron de liarla los Colts que no tuvieron ayuda de los cebras en un par de jugadas cuestionables y que podían haber significado la primera victoria. Los Panthers rozaron el ridículo y solo su cuarteto de cuerda Cam-Steve-Williams-Stewart les salvó de tener el dudoso honor de caer ante los Colts.

Seahawks 17-23 Redskins: entre dos equipos muy muy malos se llevó el partido Washington en un partido para olvidar como casi todos los que disputan estos dos equipos, ay señor llévame pronto y lléname de tierra antes de sufrir el suplicio de verles.

Raiders 25-20 Bears: dos defensas duras e intensas pero la diferencia entre Palmer y Hanie es bastante clara y evidente...los Raiders siguen liderando la división con un partido de ventaja ante los ultracatólicos Broncos xD y los osos se complican la vida en la lucha por la wildcard con Lions, Falcons y Giants.

Eagles 20-38 Patriots: empezó bien Vick y ahí se acabó ya todo, Brady se paseó y se lució y provocó que se escucharan cánticos en contra de Andy Reid, cosa que no recuerdo yo que pasase en Philly en mucho tiempo la verdad.

Chargers 13-16 Broncos: la Tebowmanía sigue adelante y ya son 5 victorias en 6 partidos para el hombre con más fe de toda la competición, como también tiene sus detractores creo que los Vikings van a tener más seguidores el próximo fin de semana que de costumbre, especialmente de Raiders. Los Chargers amenazan con tener una postemporada muy movidita tras el enésimo fracaso de Norv Turner, próximo parado del INEM en no mucho tiempo.

Chiefs 9-13 Steelers: mucho sufrimiento de Steelers ante unos inoperantes Chiefs que dieron más guerra de la esperada y metieron el miedo en el cuerpo a los de Tomlin.

Saints 49-24 NY Giants: exhibición mayúscula de Brees ante unos Giants cuya defensa se hundió en el Hudson porque lo que fue a New Orleans era una banda de amigos la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario