viernes, 9 de diciembre de 2011

Con mala baba: un vistazo a la jornada 13


Seahawks 31-14 Eagles: en el duelo de pajarracos, Lynch está imparable y los Eagles dan entre pena y risa, como decía un aficionado Eagle en el grupo Fans NFL Spain es para coger y fundar un grupo estilo “Alcohólicos anónimos” en donde contar las penas y actuaciones de una franquicia con mucho dinero, recursos y que, inexplicablemente, año tras año suma decepciones enormes y más con derrotas ante un equipo como el de Seattle que lleva más victorias de lo que cualquiera podría soñar creo yo.

Bears 3-10 Chiefs: en Chicago ven las orejas al lobo y se van a quedar fuera de la wildcard entre otras cosas porque el absurdo TD de Chiefs demuestra claramente que ni la suerte va con ellos ni las cabezas de los jugadores están para muchos trotes.

Bills 17-23 Titans: Chris Johnson sigue dando oxígeno a su equipo ante unos Bills con bajas importantes que ya se descuelgan y despiden de la lucha encarnizada por las dos wildcards de la AFC, mira que estos Titans la pueden liar a costa de Bengals o Jets todavía, cuidadín.

Dolphins 34-14 Raiders: si te estás jugando la vida no puedes salir empanado ante un equipo que lleva 6 jornaditas magníficas de rendimiento y resultados y mira con optimismo el futuro si siguen por ese camino y se dejan de experimentos raros. La Tebowmanía puede acabar con los Raiders fuera de la postemporada, hace 4 o 5 jornadas eso era impensable.

Steelers 35-7 Bengals: Big Ben sacó el rodillo a pasear y los Bengals fueron un juguete navideño en manos de caníbales, esta derrota les deja tocados de cara a la lucha por la wildcard.

Texans 17-10 Falcons: los de Houston nos tenían acostumbrados a cagarla cada año pero pese a la enorme cantidad de bajas se reinventan cada jornada y ganan a rivales de entidad como unos Falcons que este año se las están viendo negras para intentar llegar a la postemporada.

Vikings 32-35 Broncos: una más de Tebow y a costa de los míos, no recé lo suficiente durante la semana (y la década me atrevería a decir) para cambiar el destino apocalíptico que nos tenían reservado al final del partido.

Bucs 19-38 Panthers: los Panthers siguen de fiesta en fiesta con anotaciones de locura aunque con muchas cosas a mejorar en defensa, los Bucs dan más pena que gloria y este segundo año está siendo un calvario para ellos.

Redskins 19-34 NY Jets: engañoso resultado ya que estuvo igualadísimo hasta casi el final del último cuarto en el que los Redskins tuvieron que arriesgar y de eso Grossman sabe mucho, de ser interceptado quiero decir ante unos Jets que son más bipolares y raros que nunca y no sabe uno ni a que juegan ni si conseguirán ir a la postemporada.

Patriots 31-24 Colts: antaño era un duelo mayúsculo, especialmente en la postemporada pero este año un tostón infumable en el que los Patriots iban 31-0 y acabaron pidiendo la hora ante el empuje de unos Colts que no quieren quedarse a 0 al final de la temporada.

Browns 10-24 Ravens: los de Cleveland son rematadamente malos en ataque y los ravens son muy buenos en defensa, así que 2+2 son 4 y fácil victoria para los Ravens.

Giants 35-38 Packers: partidazo enorme entre dos QB's que estuvieron superlativos y Rodgers con poco más de un minuto le sobró la mitad para entrar en FG range y ganar el partido ante unos Giants que merecían más y que se vieron afectados por un par de decisiones realmente increíbles...ese illegal contact en una jugada muerta es para hacérselo mirar.

49ers 26-0 Rams: las tornas se han cambiado esta temporada y los 49ers masacraron sin piedad a unos Rams cada vez más lamentables y mira que es difícil hacerlo peor, pero bueno ganaron a los Saints así que gozan de mis respetos y admiración.

Cardinals 19-13 Cowboys: otro partido que gana Arizona en la prórroga tras una subnormalidad de Garrett pidiendo tiempo muerto cuando había convertido el FG su kicker, fallándolo después y dando la oportunidad a Arizona de ganar...y es que más vale a veces no hacer el canelo y dejar a tus jugadores tranquilos que meter la zarpa.

Saints 31-17 Lions: vaya partidito más calentito entre los dos equipos más guarros con diferencia de la NFL y la cosa podía haber acabado peor...los Lions volvieron a ver expulsado a un jugador (Young) por entrar en el juego que le gusta a los Saints, la marrullería, el juego sucio y barriobajero etc...y sí es la misma canción de todas las semanas pero es que alguien tiene que denunciarlo que aquí parece que los Lions son los únicos cerdos de la liga y lo peor y no es así.

Jags 14-38 Chargers: el partido comenzó igualado pero al final los Chargers cogieron el salvavidas provisional en busca de una vida mejor si fallan Raiders y Broncos, como no llamen a Tom Cruise...esto suena a misión imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario