sábado, 10 de diciembre de 2011

Previa Detroit Lions-Minnesota Vikings

Los Vikings llegan a Detroit para jugar el próximo domingo a las 7 de la tarde hora española en el Ford Field ante unos Lions que se juegan la vida y continuar la lucha por la wildcard en ese cuádruple empate entre Bears, Cowboys, Falcons, Lions y la amenaza de los Giants a un partido de todos estos equipos, casi nada.

Los de Minnesota llegan con las serias dudas de Ponder y Peterson y continúan con su enorme cantidad de bajas en la secundaria ante uno de los equipos con más potencial ofensivo de la competición como son los Lions. No hay muchas esperanzas de victoria y ahora el debate se está centrando en conseguir un nuevo estadio y ver las carencias a cubrir del equipo para el próximo curso tras una temporada nefasta en el que si no ganan 2 partidos más se convertiría en la peor de la franquicia en sus 51 años de historia.

A los Lions ya les conocemos del análisis en el partido del Metrodome, partido que se llevaron tras la típica empanada de la segunda parte de los locales en el primer mes de competición que hizo variar el rumbo de lo que debería haber sido la temporada.

Los de Detroit llevan unas semanas en boca de todos por su exceso de agresividad y juego sucio que les está costando muchas multas, penalizaciones, expulsiones y sanciones durísimas (Suh cumplirá su segundo partido de sanción contra los Vikings) que no les está beneficiando para nada a la hora de disputar los partidos ya que los árbitros están con el gatillo fácil contra este equipo (unos cardan la lana -Saints- y otros se llevan la fama -Lions-).

Las dudas vienen por los problemas físicos y lesiones en su juego de carrera y en defensa con Fairley y su pie, vitales para descongestionar a Stafford y su gran cuerpo de receptores aunque con tanta calidad se van a 28 puntos por partido (4º de la liga y 5º en juego aéreo) y Fairley es vital al no estar Suh ya que les cuesta defender la carrera y tienen fases del partido en las que encajan muchos puntos aunque si no está Peterson respirarán aliviados.

De nuevo Minnesota se convierte en juez una jornada más y podría enviar a los Lions al infierno si se les ocurre ganar ya que lo tienen mal en empates con Falcons y Bears ya que les queda Oakland, San Diego y Packers en el Lambeau Field, casi nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario