miércoles, 14 de diciembre de 2011

Con mala baba: un vistazo a la jornada 14

Steelers 14-3 Browns: partido marcado por las defensas y por el viaje que le dio Harrison a McCoy que lo dejó KO, los de Pittsburgh siguen mejorando en defensa pero en ataque siguen espesitos y van a necesitar más en la postemporada. Cleveland no vale para nada...les pasó en la NBA y en la NFL el protagonismo del estado se lo llevan los de Cincinnati.

Washington 27-34 Patriots: árbitro la horaaaaaaa pensarían los de Belichick, partido raro que casi empata Washington de nuevo sobre la bocina pero Mayo evitó una tragedia mayúscula y los Redskins siguen yendo a remolque para morir en la orilla en muchos partidos. Vaya bronca entre el coordinador ofensivo y Brady, si podéis no os la perdáis...debe ser que la noche anterior durmió en el sofá, bien hecho Giselle!!!

Jets 37-10 Chiefs: los de Ryan han sacado el rodillo una vez más y abusaron de unos indefensos Chiefs sin piedad, vuelve Tomlinson a brillar y la defensa a lo suyo. Este partido le costó el puesto al entrenador de los Chiefs...incomprensible con la cantidad de bajas que tienen no sé que esperaban tras un año pasado muy brillante, lo dicho vaya cabezas pensantes hay por KC.

Bengals 19-20 Texans: sobre la bocina ganaron los Texans que están dejando al personal con la boca abierta pese a bajas y demás incidencias siguen imparables y Yates se gusta y luce ver para creer, hay vida más allá de la regular season por fin en Houston!!! Los Bengals lo tenían de cara para la wildcard y ellos mismos se han inmolado en partidos que tenían muy controlados, no creo que se les presente una oportunidad tan buena como este año viendo el resto de equipos aspirantes.

Ravens 24-10 Colts: la defensa Raven sigue a un magnífico nivel y encima Flacco parece coger la onda a sus receptores y se apoya bien en Rice. Los Colts no sabían como cortar la hemorragia en ataque y en defensa, les daban por todos los lados y siguen con la amenaza del rosco a final de temporada.

Lions 34-28 Vikings: en Sierra Morena con trabuco tenían más vergüenza...la de equipos perjudicados que hay por un increíble facemask que vio todo el mundo (me atrevería a decir que los cebras tbn) pero que no se quiso señalar...aplicando un término del fútbol español llega el Goodellato.

Panthers 23-31 Falcons: Ryan sacó la artilleria pesada en un momento crítico y aniquiló a los Panthers que ven como otro partido de cara se les va a hacer puñetas. Siguen vivos los Falcons que dependen de dos milagros; ganar ellos a los Saints y que Vikings u otro equipo les echen un cable y les ganen también, difícil es pero no imposible.

Dolphins 10-26 Eagles: un buen hit a Moore acabó con la resistencia local ante unos Eagles que solo se juegan la honrilla a estas alturas. Y cogen y echan ahora a Sparano ¿estamos locos o qué? Con 0-5 nolo echas, el equipo mejora ostensiblemente desde entonces y ahora por un mal partido -por lesiones sobre todo- lo echan, seguro que lo dirige el primo hermano del GM de los Chiefs.

Jags 41-14 Bucs: los Bucs comenzaron ganando pero los Jags aniquilaron sin piedad a un rival que se está dejando llevar demasiado y ofrece ya muchas dudas sobre su futuro, que ya es vergonzoso que los Jags metan 41 puntos a alguien por favor!!!

Titans 17-22 Saints: otros que acabaron pidiendo la hora ante unos Titans que pagaron la lesión de Hasselbeck pero que tuvieron bola para ganar en la última jugada en la que Locker se lió él solito...por cierto para no variar otra jugada sucia de Saints provoco un amago de tangana, que raro ¿eh? No hay partido en el que no la líen y es una pena xq en ataque da gusto verles jugar.

Cards 21-19 49ers: no sé si es por relajación o no pero jugándote el evitar la primera ronda estas derrotas las puedes pagar muy caras y más viniendo ahora Steelers en el calendario. Los Cards poco a poco van mejorando cosas y en casa son bastante competitivos. Los 49ers o se espabilan o les puede durar poco el viaje allá por enero.

Broncos 13-10 Bears: "Tebow, no eres digno de entrar en play-offs pero un último cuarto tuyo bastará para ganarles" (efectivamente tiene similitud con una cita de Jesucristo...) una gran defensa, una OL extraordinaria, un kicker buenísimo y pinceladas de fe de Tebow hacen que este equipo tenga serias opciones de jugar la postemporada...veremos si la flor se marchita ante los Patriots o en el duro invierno se fortalece más. Los Bears lamentan la enorme cantidad de cagadas absurdas de Barber y el error arbitral del Lions-Vikings les deja en una situación crítica.

Packers 46-16 Raiders: si a un ataque demoledor le unes una defensa que está despertando el resultado es que te dan por todos los lados y apestan a 16-0 al final de temporada y veremos si no es 19-0. Los Raiders son como los Bengals y se inmolan ellos solitos con un Palmer que brilló al principio y ahora hunde más a su equipo.

Chargers 37-10 Bills: a buenas horas los Chargers comienzan a ganar partidos, hay que ser borrico...y mira para un entrenador que realmente merece que lo echen como es Norv Turner, sigue vivito y coleando. Los Bills siguen cayendo en picado y solo encajan palizas sin piedad, otro equipo con el gafe marcado.

Cowboys 34-37 Giants: si no fuera por Rodgers, Eli sería digno candidato a MVP...está liderando a su equipo y ha conseguido una victoria trascendental para entrar en wildcard ganando la división (eso dependerá del Giants-Cowboys de la última jornada) mientras que los Cowboys huelen a nuevo fracaso y naufragio de un proyecto millonario que va a pique...me recuerda mucho al Madrid de Florentimo.

Seahawks 30-13 Rams: siguen en racha los locales y Lynch es imparable ante unos Rams que dan más pena que otra cosa...seis victorias Tarvaris, SEISSSSS me cago en tóooooooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario