miércoles, 21 de diciembre de 2011

Con mala baba: un vistazo a la jornadaaaaa 15


Falcons 41-14 Jags: Matt Ryan y los suyos han sacado su mejor versión en el tramo final de la temporada y esperan dar una alegría a su HC que tuvo que ser ingresado en el hospital tras el partido anterior. Ahora a esperar el duelo a muerte contra Saints y prepararse de cara a la postemporada a la que accederán con una victoria más probablemente. Los Jags tienen muchas cosas que mejorar en la postemporada aunque los rumores de llevarse la franquicia a otro lado están llevándose la atención. Que gran maquillador de números que es Jones-Drew, ya podía jugar así todo el año el gañán de medio pelo.

Bucs 15-31 Cowboys: una exhibición de Tony Romo acerca a los suyos al título de división aunque le queda lidiar con dos mihuras como Eagles y Giants, casi nada...los Bucs siguen en caída libre, planean rumores de destituciones y son una de las decepciones de la temporada. Los de Dallas son capaces de cagarla a última hora y fracasar de nuevo estrepitosamente, que de eso saben mucho.

Rams 13-20 Bengals: los de Cincinnati se aferran a su última opción para intentar ir a playoffs aunque lo tienen realmente imposible tras sus últimas cagadas. La conexión Dalton-Green comienza a ser escandalosamente buena y los Rams aspiran al nº1 como sigan por este camino pero le hace falta medio equipo nuevo para ser bueno, huelo a cordero degollado Spagnuoloooo!!!

Bills 23-30 Dolphins: los de Miami siguen con la buena senda de los dos últimos meses pese a la marcha de Sparano (suenan Cowher y Billick para el banquillo) y en un partido marcado por la nieve se impusieron a unos alicaídos Bills que siguen sumando derrota tras derrota tras un fulgurante comienzo de temporada.

Colts 27-13 Titans: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fin ganaron los Colts un partido que se celebró casi más que una Superbowl y lo hicieron gracias al juego de carrera ¿comooorrrrr? Sí, sí...de carrera y aprovechando los errores de unos Titans que echaron de menos al timo de la estampita (Chris Johnson) una vez más y que sepultaron todas sus opciones de play-offs.

Giants 10-23 Redskins: y cuando soplaba el viento a favor en NY cogen los vecinos y te dejan tirado en la cuneta herido de muerte en esa lucha encarnizada con Eagles y Cowboys, quien nos lo iba a decir y es que ya sabéis...no hay nada peor que jugártela con tu vecino o con tu mayor rival a la hora de la verdad.

Vikings 20-42 Saints: nada que hacer ante un equipo muy superior y muy bien planificado y organizado, lástima que nadie cayera sobre la otra pierna del bocazas impresentable de Payton para dejársela igual que la otra...Brees es un jugador de videoconsola y la secundaria vikinga es el lugar perfecto para conseguir récords, pases, TD's y un poco más y hacen la verbena del pueblo también, y encima cada segunda parte de los Vikings es un sinvivir solo juegan 30 minutos y así es imposible ganar.

Texans 13-28 Panthers: mal día eligieron los de Houston para cagarla, menos mal que fallaron los Titans pero sus opciones de lograr ventaja de campo y un bye en la primera ronda se han reducido tras esta derrota. Los Panthers pues de nuevo muestran su poderío ofensivo con multitud de variantes y su defensa no fue un coladero como en el resto de la temporada, que ya les vale dirá el señor Bistuer al respecto.

Chiefs 19-14 Packers: ¿Pero que me estás contando? Cambian de entrenador -injustamente- los locales y cogen y ganan al mejor equipo de los dos últimos años que estaba imbatido, buena credencial de cara al futuro para los locales y buen resultado para los visitantes que se quitan presión y mejor una derrota a tiempo que no un batacazo en p-offs.

Raiders 27-28 Lions: el último rugido de Stafford con Megatron hizo que los Lions estén oliendo ya la postemporada 12 años después...normalmente las cosas bien hechas acaban teniendo su premio y se lo iban mereciendo. Los Raiders desperdiciaron una oportunidad de oro para alcanzar a los Broncos y se van a quedar otra vez al borde parece...para que luego rajen de Campbell, pues un QB como él y McFadden era medio equipo señores.

Eagles 45-19 Jets: que a una defensa como Jets les metan 45 puntos es para hacérselo mirar, los Eagles se aferran a su única opción de clasificarse (si no la hubieran pifiado con equipos de medio pelo...) y los Jets quieren marcha de aquí a final de temporada porque le queda un calendario durísimo.

Cards 20-17 Browns: comoooo noooooo, victoria de los Cards en la prórroga con nuevo retorno de Peterson y un catch de Fitzgerald para conseguir otra victoria sobre la bocina y llegar ya a 7 victorias que si no es por los Niners en otra temporada estarían ahí ahí. Los Brownies dejaron escapar otra victoria más en los momentos críticos.

Broncos 23-41 Pats: Dios no estuvo con Tebow esta vez aunque los dejé ganando al irme a dormir los fumbles y errores tontos les dieron vida a los Pats que acabaron aniquilando sin piedad a unos Broncos que necesitarán ganar sus dos partidos para poder llegar a p-offs ante la serie amenaza de unos Chargers con fuego en los ojos.

Chargers 34-14 Ravens: repaso considerable a los de Flacco y los Chargers dejándose para última hora los deberes es que no aprenden de todos estos años o que? Vaya tela...eso sí como se metan cuidadito que están poseídos.

49ers 20-3 Steelers: los 49ers volvieron a la senda del triunfo como mejor saben...defendiendo como perros de presa y aprovechando el mal estado de Big Ben y el apagón del estadio tras quemarse unos transformadores cercanos yo pensaba que estas chapuzas pasaban solo en España ay señorrrrr.

Aquí un tarado que os desea felices fiestas a tod@s y aunque los Vikings solo lleven dos victorias somos como Terminator, volveremos babies!!!

PD: Vaya mierda de quiniela esta semana...

1 comentario:

  1. Como te vuelvas a ir a la cama antes de que acabe el partido de los Broncos te la ganas eh!!

    ResponderEliminar