miércoles, 14 de marzo de 2012

Actualidad de los Vikings

Hola forasteros, aquí volvemos al blog con la euforia de la apertura del mercado, en los próximos días haré un balance de la temporada pasada, si el trabajo me lo permite, y os mantendré actualizados especialmente vía twitter de cualquier movimiento que hagan los Vikings.

En estas dos últimas semanas se ha conseguido un principio de acuerdo para el nuevo estadio de los Vikings con un coste de 975 millones de dólares y ahora está actualmente en trámites parlamentarios para su aprobación definitiva.

Lo más destacable en la plantilla de los Vikings ha sido el corte de los guards Hutchinson y Herrera y del cornerback Cedric Griffin para ganar espacio salarial de cara a reforzar al equipo especialmente en la secundaria, en la línea ofensiva y un receptor de élite si los Wilf se animan a aflojar la chequera, cosa de la que tengo serias dudas.

Se ha renovado a Rosenfels por dos años para ser tutor de Joe Webb y Christian Ponder en el puesto de QB, a Letroy Guion por 3 años en el puesto de nose tackle y se ha declarado agentes libres a Adibi, Abdullah, Aromashodu, Evans, los hermanos Henderson (hay interés en renovar a Erin), Katula, Page, Onatolu, Booker, Shiancoe, Kooistra, Camarillo, Tyrell Johnson y Benny Sapp.

Hay interés en los siguientes jugadores de la agencia libre (borro los que ya han firmado por otros equipos):

WR Vincent Jackson, G Carl Nicks (que formaría junto a Kalil una OL temible), CB Brandon Carr, S Laron Landry, S OJ Atogwe, WR Brandon Lloyd...estos de momento son los confirmados por medios de Minnesota como interés real aunque no significa que se vayan a firmar.

En cuanto al draft, gracias al trade de Rams y Redskins es casi seguro que con el nº3 se drafteé a Kalil para reforzar la diezmada OL, un bicho de mucho cuidado.

Esto es todo de momento, vikingos!!!

PD: Se espera una durísima sanción a los Saints el viernes por el tema de las primas por lesiones...

PD2: Gracias a dos errores contractuales de Cowboys y Redskins el resto de equipos salvo Saints y otro más tendrán 1,6 millones más de espacio salarial.

1 comentario:

  1. Veremos que pasa, pero con lo de la pasta para el Estadio no veo yo a los Wilf con muchas ganas de soltar más de lo justo.

    ResponderEliminar