viernes, 13 de septiembre de 2013

Intentando apagar el fuego del primer partido

He estado leyendo ultimamente que han salido unas declaraciones del HC Frazier, diciendo que en el partido contra los lions la culpa no fue toda de Ponder, y deja entrever que la culpa también fue de Adrian Peterson ya que no se estableció una buena carrera.
Luego salió Greg diciendo que la culpa no fué ni de 1 ni del otro, sino de los 53 del roster y en ese caso los 11 que estaban jugando y que él vió que también hizo un mal partido.

Yo, personalmente le doy la razón a jennings donde dice que también en peso del equipo no debe ser individual sino colectivo, y yo l comparto.

Pero yo no creo que fuera la manera de correr de peterson sino las jugadas que se eligieron, a parte que la linea ofensiva tan solo abrió hueco en la primera jugada.
Las jugadas simples en la ofensiva hicieron que el juego fuera muy poco fluido y muy obvio.
Pero después de las bocachanclás que se marcó en offseason, me ha gustado realmente su opinión.

A parte no he oido en ningún momento a Frazier que se haya autoinculpado de las malas decisiones.
Lo que si está claro es que Ponder si esta bajo presión, no del HC pero si de la afición y cuando se oiga CASSEL entre el griterio, vereis que antes de que salpique a Frazier y jugarse su puesto, va a ponerlo.

Esperemos que esta semana hayan aprendido de los errores y se centren en las cosas buenas que se hicieron, que si, fueron pocas, pero hubo

3 comentarios:

  1. a Frazier le falta mala leche y algo de carácter para llevar a algunas estrellas del equipo y no creo que esté para hablar mucho cuando se ha visto que la defensa -su especialidad- ha naufragado de forma tan contundente y con una fragilidad preocupante. En ataque nuestro playbook lleva siendo lamentable 3 años lo que pasa es que entre Peterson y algunos catchs buenísimos o retornos arreglábamos el parche. Musgrave no me ha convencido nada en estos años. el otro día 2/10 en 3ºdown por malas selecciones y/o ejecuciones de jugadas.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo en todo menos en que peligro la cabeza de Leslie si no saca a Ponder. Ponder es la apuesta del GM. Creo que peligra más si saca a Ponder y Cassel no mejora lo hecho por Ponder (si repite el partido contra Detroit, será difícil no mejorarlo). Esperemos que Ponder levante esto y no tengamos que ver ceses y guerras internas.

    ResponderEliminar
  3. No olvidemos que Ponder fue una primera ronda en la que has invertido dinero y tiempo, dándole una linea ofensiva decente y un grupo de receptores que como mínimo son cumplidores. No creo que a la primera de cambio vayan a quitar a Ponder, es normal que confíen en él y en su progresión por todo lo que han invertido en él. Yo espero que veamos otra faceta de nuestro QB, todos sabemos que Ponder es eso, un buen partido y otro malo es un jugador por rachas, solo espero que este año sea más consistente y se acaben las malas decisiones y los errores. Este año es decisivo para el y debe mejorar.

    En cuanto a las jugadas, estoy de acuerdo en que no fueron acertadas. Los Lions metían a 5 o 6 tios en la caja y seguiamos empeñados en correr por el centro y hacer play actions, las PA están bien pero si pones a los WR a correr rutas largas... cuando te das cuenta tienes 4 tios encima tuya, a Ponder le perjudicó mucho la eleccion de jugadas. Creo que deberíamos haber usado screens o pases cortos y rapidos con slants y curls, con eso habríamos abierto el campo y obligado a la defensa a estar pendiente del pase.

    Por último, me gustó la jugada que recibió Patterson y consiguió las 10 yardas, cosas así deberíamos haber hecho durante el partido.

    Como bien dices, solo queda mirar hacia adelante, aprender de los errores y echarle huevos para ganar a los Bears. Espero ver un equipo motivado que salga a comerse el mundo y a demostrar a la NFL que los Vikings han llegado para hacer cosas grandes.

    Se acerca el invierno... XD

    ResponderEliminar